Presenta dos plataformas diferenciadas para crear scooters eléctricos.

Después de dos años de investigación en ingeniería, SCUTUM ha presentado dos plataformas para crear scooters eléctricos de 4 y 7 Kw.

La plataforma S01 es un vehículo completo, listo para ser personalizado por el distribuidor y adaptado para mercados concretos de forma sencilla y prácticamente ilimitada. La segunda plataforma, la S02, consta de un chasis y un sistema motriz único, con una batería extraíble y la posibilidad de poder vestirle para cualquier mercado con diferentes opciones.

SCUTUM ha iniciado la fabricación para diferentes países de la plataforma de trabajo S02. En España, la compañía ha llegado a un acuerdo con la empresa Emisiones 00, quien distribuirá este año una moto creada con la plataforma S02 en todo el territorio europeo. La producción en serie, empezó en Esplugues de Llobregat hace un mes para poder servir las primeras unidades a los diferentes países europeos.

Es un producto de calidad que ofrece accesorios como un puerto para smartphone con un conector “remote factory monitoring connector” y un USB-CAN “communication interface”, que permiten a través de la conexión USB solucionar cualquier problema que presente el scooter eléctrico, esté donde esté, mediante conexión remota.

El objetivo de SCUTUM es ofrecer un negocio «win/win» y así potenciar el vehículo eléctrico de dos ruedas de calidad “made in Barcelona” y, en el caso de la plataforma S02, suministrar a las empresas que quieran crear un scooter eléctrico, una herramienta de trabajo sostenible y económica.

Nuestros videos

El proyecto SCUTUM o cómo crear un scooter eléctrico

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.