El actualizado monovolumen del segmento B debutará en el Salón de Frankfurt.

Como el Corsa, la segunda generación del monovolumen utilitario también rueda en ensayos técnicos con el frontal oculto bajo un camuflaje que esconde la nueva imagen de marca.

La segunda generación del Opel Meriva se presentó como un concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2009 y como modelo de producción solo seis meses después, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010.

Puesto a la venta al término en junio de 2010, el monovolumen del segmento B de la marca alemana se desmarcó de sus rivales por sus puertas traseras de apertura inversa manteniendo el pilar central B, facilitando el acceso al interior.

Ahora, tres años después de su lanzamiento comercial, la marca del rayo prepara una actualización del modelo que, como en el Corsa, todo apunta a que será un cambio ligero que afectará al diseño del paragolpes delantero y a la forma de los faros, permaneciendo intacto el diseño de la zaga.

Tampoco se esperan grandes cambios en el interior, posiblemente materiales, colores y nuevas tapicerías y revestimientos, además de nuevas funcionalidades y equipamientos más sofisticados de información y entretenimiento.

La gama de mecánicas, como en la próxima actualización del Corsa, también contará con propulsores optimizados para ofrecer una mayor eficiencia, tanto en gasolina como en diésel.

El actualizado Opel Meriva podría debutar en el Salón del Automóvil de Frankfurt, tras casi un año de ensayos técnicos.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157634199288065]

Opel actualizará el Meriva

Categoría: Fotos espíaMonovolumenPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.