Deportivo por fuera, ahorrador por dentro.

El preparador Lorden 1899 nos presenta su trabajo sobre el renovado Jaguar XF.

Para el kit aerodinámico, el preparador alemán se ha basado en el diseño exterior del Jaguar XFR aunque lo cierto es que no es exactamente igual. El paragolpes delantero está caracterizado por las tomas de aire curvas a los lados y un diseño de corte más recto en la parte central,mientras que el paragolpes trasero dispone de un discreto difusor y de cuatro salidas de escape.

En el lateral han modificado la salida de aire que hay tras los pasos de rueda delanteros y el capó ha sido sustituido por uno similar al del XF-R. Además, han instalado unas nuevas llantas de aleación, pintadas en color negro y de 5 radios, y han eliminado todos los cromados de la carrocería, colocando molduras de color negro que hacen contraste con el blanco de la carrocería y las ligeras notas de color rojo.

El motor que hay bajo el capó es el 3.0 V6 S diésel de 275 CV y 600 Nm. Sin embargo, han hecho unas pequeñas modificaciones para que la potencia máxima ascienda hasta los 310 CV y el par motor hasta los 680 Nm.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157634171159013]

Loder1899 se ocupa del Jaguar XF

Categoría: Berlina grandeSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.