Debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Imagen de previsualización de YouTube

El fabricante alemán ha desvelado en un vídeo tomado en la sección de calidad, al final de la cadena de producción de Sindelfingen, el nuevo S 63 AMG, la primera de las versiones deportivas del nuevo buque insignia.

Aunque parecían no perder el camuflaje las versiones deportivas de la sexta generación del Mercedes-Benz Clase S, los S 63 AMG y S 65 AMG, ya sabíamos que se encontraban en la última fase de su puesta a punto, tal y como nos lo comunicaron el pasado mes de octubre.

Pero, ahora, gracias a un vídeo grabado en la sección de calidad de la factoría de la marca en  Sindelfingen, el nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG no solo está listo para su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, sino que las primeras unidades ya están saliendo de la cadena de producción para ser enviadas a los concesionarios.

Avanzados tecnológicamente con los más sofisticados equipamientos, el nuevo S 63 AMG montará el propulsor de ocho cilindros en V y 5.5 litros de cubicaje con 537 CV (395 kW) de potencia máxima y un par motor de 800 Nm, cifras que se pueden incrementar hasta 564 CV (415 kW) de potencia y 900 Nm de par motor si se incluye el paquete opcional AMG Performance.

El S 65 AMG, solo disponible con carrocería larga, montará el bloque V12 biturbo de 630 CV y 1000 Nm de par, al igual que los nuevos SL 63 AMG y SL 65 AMG, respectivamente, y se hará esperar algo más muy posiblemente, aunque no sería nada extraño que también debutara junto a la primera versión deportiva.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631669494728]

Mercedes-AMG filtra el nuevo S 63 AMG en un vídeo

Categoría: Berlina LujoDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.