Los nuevos propietarios de la marca inglesa preparan su recuperación.

Esta es la imagen que aparece en el portal principal cuando se intenta acceder. Un nuevo dueño prepara el retorno de una marca icónica de deportivos en el Reino Unido, dejada caer casi hasta el olvido.

Parece que será inminente y, de serlo así, será el próximo 12 de julio cuando podamos ver una nueva TVR en el Festival de Velocidad de Goodwood. La imagen de más arriba es lo que se puede ver en el portal principal del fabricante británico, anunciando un relevo muy esperado para los amantes del automóvil.

Casi dejada caer hasta el más absoluto de los olvidos, esperando a muriera como ha ocurrido en pasados recientes, el nuevo propietario que ha adquirido los derechos de TVR anuncia que la marca volverá a estar operativa en los próximos meses, pudiendo comercializar un nuevo modelo antes de finales de año.

Aunque no existe más información al respecto, lo único que han manifestado los nuevos propietarios es que «TVR no volverá a cometer los mismo errores que en el pasado», suponiendo que apostarán por modelos nuevos de categoría y no puras actualizaciones de lo ya existente.

Nuestros videos

TVR planea una vuelta por todo lo alto

Categoría: ActualidadPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.