Primer trailer de la nueva entrega.

Llevamos unos días que no dejamos de recibir noticias de vídeojuegos relacionados con el motor. Primero fue la confirmación del GT6 para PS3 y después, el Forza Motorsport 5 para Xbox One. Ahora le llega el turno a la saga Need for Speed.

Desde que la saga está siendo desarrollada por EA en estrecha colaboración con Criterion parece que está volviendo a sus orígenes, justo lo que gran parte del público demandaba. El año pasado publicaron el Most Wanted, que supuso una vuelta al concepto del primer Need for Speed.

Esta vez, con el Rivals, todo parece apuntar que quieren volver al Hot Pursuit 2 que, para muchos, es el mejor de la saga.

En esta nueva entrega podremos elegir ser los delicuentes y escapar de la policía, o intentar que los depredadores de la velocidad escapen conduciendo los potentes coches de policía, todo ello a través de una serie de misiones que se podrán realizar tanto offline como online.

Realizado con el motor Frostbite 3, llegará a PS3, XBox 360 y PC el 19 de noviembre, mientras que no llegará a PS4 y XBox One hasta 2014.

De momento, se desconoce si EA tiene previsto comercializar el Need for Speed para Nintendo Wii U o para PS Vita y tampoco conocemos la lista de vehículos que, estamos seguros, se irá desvelando poco a poco. Pero en vista de las imágenes, podemos confirmar la presencia del Porsche 911 991 GT3Ferrari F12 BerlinettaAston Martin VanquishKoenigsegg Agera.

Galería de imágenes

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633692018532]

Vídeos

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros videos

Need for Speed Rivals

Categoría: PortadaTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.