Cada vehículo podrá contar con un máximo de cinco revisiones del sistema híbrido.
La división española de Toyota presenta el nuevo programa «Chequeo Integral del Sistema
Híbrido» para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad de los clientes de vehículos híbridos Toyota.
El nuevo servicio «Chequeo Integral del Sistema Híbrido» permite a los clientes ampliar la garantía en su vehículo más allá de los 5 años (ó 100.00 km) que actualmente ofrece la marca para los componentes del sistema híbrido.
El «Chequeo Integral del Sistema Híbrido» ofrece una completa revisión de todo el sistema híbrido del vehículo y va asociado a un seguro mecánico de la batería del sistema por un tiempo de un año o 15.000 km (lo que ocurra antes). Una vez realizado el chequeo, el cliente recibirá un certificado donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema junto con la emisión del seguro mecánico asociado a la batería.
El cliente puede contratar este nuevo servicio junto con la revisión programada de su vehículo por tan sólo 25 euros (+IVA) o de manera independiente por un precio de 40 euros (+IVA). Cada vehículo podrá contratar un máximo de 5 chequeos hasta que el vehículo cumpla los 10 años de antigüedad.
Esta nueva oferta está disponible para los seis modelos híbridos que se ofrecen en la gama de productos del fabricante japonés, los Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius+, Prius plug-in hybrid y el que se sumará el mes que viene, el nuevo Auris hybrid Touring Sports.