En poco más de dos años, ha logrado un importante éxito en las ventas de la marca.

Con destino a Estados Unidos, la unidad número 2.000 es de color negro y ha sido adquirida por el propietario de un Gallardo LP 550-2 Spyder.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011 y sus ventas comenzaron en el segundo semestre de 2011, con un precio de 379.700 $ en el mercado americano y de 255.000 euros en Europa. Y ya entonces cuando comenzaron las ventas, Lamborghini anunció tener toda la producción vendida.

Ante la alta demanda del modelo de Sant ‘Agata Bolognese, la productividad de la planta se incrementó notablemente, con casi cinco coches al día, en comparación con el modelo anterior buque insignia, el Lamborghini Murciélago, un modelo que necesitó más de cuatro años y medio para lograr lo que el nuevo Aventador ha conseguido en menos de la mitad de tiempo: que salgan 2.000 unidades de la cadena de montaje.

De color Negro Nemesis, es una adquisición de un ejecutivo de Estados Unidos, que ya posee otro modelo de la marca del Toro, un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Spyder, y que optó por el Aventador LP 700-4 durante un evento en Palm Beach, quedando inmediatamente impresionado por el extraordinario rendimiento del coche hasta el punto que decidió comprarlo.

Lamborghini produce 2.000 unidades del Aventador LP 700-4

Categoría: ActualidadPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.