Un Mercedes-Benz GL 63 AMG vitaminado.

Brabus ya tiene lista otra preparación extrema. Esta vez le ha llegado el turno al Mercedes-Benz GL 63 AMG, que ha sufrido importantes cambios exteriores, interiores y en su motor para ofrecer ahora 620 CV de potencia.

A grandes rasgos, el kit de carrocería del BRABUS B63 620 Widestar se centra en aumentar el aspecto deportivo pero sin olvidar la parte funcional. El paragolpes delantero dispone de grandes aberturas para refrigerar el motor mientras que detrás destaca el gran difusor trasero.

También dispone de una salida de aire tras el paso de rueda delantero, que sirve para evacuar el aire caliente del propulsor, y otra salida de aire tras el paso de rueda trasero, a través de la que se expulsa el aire que sirve para refrigerar los frenos. Aunque pase más desapercibido, no nos olvidamos del alerón colocado en la parte superior del portón trasero, diseñado para generar una carga aerodinámica y pegar el eje trasero al asfalto a altas velocidades.

Todo el aspecto estético se complementado por unas llantas monobloque de 23 pulgadas de diámetro que reciben el nombre de “Platinum Edition”.

BRABUS no se ha querido olvidar tampoco del interior, en el que ha incluido el logo de la compañía así como algunas placas con su nombre. Pero, lo que más destaca son los nuevos tapizados, pudiéndose elegir entre diferentes colores y materiales lujosos.

Si algo no puede faltar en una preparación de estas características son los datos del motor. El preparador alemán ha incorporado al ya de por sí potente motor, el módulo PowerXtra gracias al cual el propulsor V8 de 5.5 litros biturbo pasa de ofrecer la potencia máxima de 557 CV y el par motor máximo de 760 Nm del modelo de serie a rendir 620 CV de potencia máxima y a entregar 820 Nm de par motor.

Con esta puesta a punto, el SUV de la marca de la estrella es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos pudiendo llegar a una velocidad máxima de 280 km/h, la cual se ha limitado electrónicamente por motivos de seguridad.

Por ese mismo motivo, BRABUS ha incorporado un nuevo sistema de frenos, que está formado por unos discos perforados de 405 x 34 mm y pinzas de 6 pistones en el eje delantero y discos, también perforados, de 380 x 34 mm de diámetro que son mordidos por pinzas de cuatro pistones.

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BRABUS B63 620 Widestar

Categoría: 4x4SegmentoSuper CarsSUV
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