Se celebrará este próximo fin de semana, los días 8 y 9 de junio.

Al circuito madrileño regresa el Jarama Vintage Festival 2013 que, en su tercera edición, vuelve a ofrecer un atractivo programa de actividades y carreras para todos los amantes del motor sea cual sea su edad.

En el apartado de coches, tendremos carreras de la «Historicas Endurance Racing», la «Caterham Super Seven by Kia» o los míticos Lotus de Fórmula 1 de los años 70 y 80 con su característico color negro y dorado patrocinados por John Player Special, tres citas que serán el plato fuerte.

En motos, los asistentes podrán vivir de cerca la Copa de España de Velocidad de Clásicas, disfrutar de las míticas Cappra, Pursang y otros modelos históricos del Motocross, y pasarlo en grande viendo el control de los pilotos de Trial Clásico con las Cota y Bultaco de la época.

Además de la acción en pista, el Jarama también acogerá en el paddock numerosas actividades y exposiciones abiertas a todos los asistentes, con vehículos de los años 60, 70 y 80, un campamento militar de la 2ª Guerra Mundial con vehículos y soldados recreados fielmente, diversos puestos donde adquirir artículos y merchandising de época, un circo para los más pequeños y, por supuesto, todo ello amenizado por varios actores disfrazados de personajes míticos.

Este año, además, se celebra también el ClassicAuto Summer, una versión reducida y al aire libre del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid donde se mostrarán motocicletas y automóviles clásicos e históricos reales, con algunos de ellos a la venta. También contará con un área dedicada al intercambio comercial entre particulares.

Como es costumbre los menores de 14 años no pagan y el precio de la entrada de un día es de 15 euros y de 25 euros los dos días si se reserva por Internet.

Para más información, aquí.

Nuestros videos

El circuito del Jarama acogerá la tercera edición del Vintage Festival

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Eventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.