Funciona en combinación con MINI Connected y a través de una app para iPhone.

Deezer, el proveedor de Music on demand, es ahora un opcional en el sistema de información y entretenimiento MINI Connected.

MINI ha aumentado aún más la gama de servicios en línea en sus modelos, gracias a la integración del servicio de transmisión musical proporcionada por el especialista en música a la carta Deezer, integrándose en la plataforma de información y entretenimiento MINI Connected.

Es otro paso adelante que permite a los propietarios de un modelo de MINI que, a través del iPhone, se pueda crear una lista de reproducción de 25 millones de pistas musicales.

La aplicación Deezer está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y se ha modificado para “MINI Connected ready” y para sea fácil de usar dentro de cualquier MINI equipado con la opción MINI Connected. Deezer ofrece acceso a 25 millones de canciones a una velocidad de hasta 320 Kbps, así como el acceso a las funciones de comunicación social del servicio.

Con Deezer en el coche, se accede a través del intuitivo joystick de MINI y de la pantalla a color de alta resolución del monitor de a bordo, donde se muestran todas las funciones. El vehículo debe estar equipado con la radio MINI Visual Boost o el sistema de navegación MINI para ser capaz de utilizar el servicio. Además, el cliente tiene que haber reservado la opción MINI Connected y, a través de la conexión en línea del iPhone, se permite el acceso a un programa de audio virtualmente ilimitado durante el viaje.

En la actualidad, MINI Connected ya cuenta con otros servicios disponibles como web radio, AUPEO!, Stitcher, Facebook, Twitter y Foursquare, Google Search y la posibilidad de recibir las noticias RSS y utilizar las funciones de calendario del iPhone. La App MINI Connected también incluye funciones que son exclusivas de MINI, como el analizador de Minimalism.

Al ampliar la gama de servicios para su uso con MINI Connected, el fabricante británico sigue reforzando su liderazgo en el campo de la conectividad moderna, prometiendo una mayor cantidad de características innovadoras que se añadirán en los próximos meses.

MINI Style ofrece hasta 25 millones de archivos musicales

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.