Es una oportunidad única para conocer y recorrer los parajes más impresionantes de nuestra geografía.

«Suzuki Travellers» está indicado para los que tengan una Suzuki, que les guste viajar y disfrutar de un fantástico fin de semana junto a otros entusiastas de la marca.

El primer Suzuki Travellers será en la zona centro alrededor de la sierra de Gredos y  tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de Junio. El fin de semana comenzará el viernes con la reunión de los participantes y de la organización en Madrid para conocer a los compañeros de viaje y comenzar la ruta de la mejor manera. Esa misma noche una cena especial se celebrará en el Hotel “El Linar de Zaire” para cargar pilas de cara a la siguiente jornada.

El sábado será el plato fuerte y, para ello, Suzuki ha preparado una ruta inolvidable, siempre guiados por un monitor y con asistencia en ruta por si surge algún inconveniente, así como de un servicio fotográfico para inmortalizar el evento. Los participantes no solo disfrutarán de la carretera y de las motos, sino que también han preparado algunas visitas interesantes para disfrutar del rico patrimonio cultural y paisajístico de la zona.

Al llegar al hotel un descanso merecido y a relajarse en el Spa hasta la cena. El domingo, una pequeña ruta de vuelta, y despedida.

«Suzuki Travellers» es la mejor manera para disfrutar de la primavera, para viajar con la moto, rodeado de amigos y recorriendo los magníficos parajes de la geografía española, algunos de una gran belleza.

El coste para esta ruta es de 150 euros por moto y piloto, y si se acude con un acompañante, se incrementa en 100 euros más. Esta inscripción incluye:

• Ruta organizada guiada por un monitor experto.
• Servicio de fotografía.
• Vehículo de asistencia en ruta.
• Comida en el Tiemblo – Viernes 7.
• Alojamiento y cena en “La Posada Real El Linar de Zaire” – Viernes 7.
• Comida en La Casona de Valfrío (Cuecos de Yuste, Cáceres) – Sábado 8.
• Alojamiento y cena en el hotel “Doña Teresa” (La Alberca, Salamanca) y circuito de Spa – Sábado 8.
• Comida en El Barco de Ávila – Domingo 9.

Las reservas deben realizarse en el teléfono 902 656 091 o bien enviando un correo electrónico a suzukitraveller@mpib.es

Planning previsto

Viernes 7: El fin de semana comenzará el viernes 7* con la reunión de los participantes y de la organización en Madrid para conocer a los compañeros de viaje y comenzar la ruta de la mejor manera.

El punto de encuentro será en la estación de servicio “El Disco” (Repsol) situada la Ctra, de La Coruña. Km 11,600 sentido salida. A las 10:30 se partirá dirección Valdemorillo para continuar hacia Robledo de Chabela y San Lorenzo del Escorial. Una parada a mitad de la jornada para comer en el restaurante “Isla Centinela” (situado en una isla en el pantano de El Burguillo en El Tiemblo, Ávila) Esa misma noche una cena especial el hotel “Posada Real El Linar de Zaire” (Burgohondo, Ávila) para cargar pilas de cara a la siguiente jornada.

Sábado 8: El sábado será el plato fuerte, y para ello se ha preparado una ruta inolvidable donde no sólo el cliente disfrutará de la carretera y de su Suzuki si no que también disfrutará de algunas visitas interesantes para disfrutar del rico patrimonio cultural y paisajístico de la zona. La ruta irá hasta Arenas de San Pedro, Candeleda, el embalse de Rosanto y Cuecos de Yuste. En este último punto tendrá lugar una comida en el restaurante “La Casona de Valfrío” Tras esta parada se continuará ruta por Jaraiz de la Vera, Plasencia para concluir en La Alberca, en el hotel “Doña Teresa”. Al llegar al hotel un merecido descanso y disfrutar de unos momentos de relax en el Spa hasta la cena.

Domingo 9: El domingo una pequeña ruta de vuelta que llevará a todos los asistentes a Guijuelo, Bejar, Tornavacas hasta El Barco de Ávila, donde tendrá lugar una comida de fin de ruta y la despedida de todos los asistentes.

* También, se ofrece la posibilidad de incorporarse a la ruta el viernes 7 por la tarde-noche en el hotel.

Llega el evento «Suzuki Travellers»

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.