Más de un centenar de especificaciones para personalizar al gusto el nuevo RAV4.

 

La nueva generación del SUV compacto de Toyota ofrece unos nuevos Packs de accesorios que personalizan el carácter del vehículo adaptándolo al estilo de vida de cada usuario.

Toyota España presenta la completa gama de Accesorios Originales disponible para personalizar el nuevo RAV4, que cuenta con más de 100 nuevas referencias que subrayan el carácter SUV del vehículo, ofrecen un mayor nivel de estilo o amplían el grado de funcionalidad del vehículo.

El Pack SUV incluye estribos laterales, defensa delantera con protector inferior del paragolpes así como protector inferior del paragolpes trasero que realzan aún más el aspecto duro y resistente. Estos accesorios requieren homologación legal en ITV.

El nuevo RAV4 alcanza un mayor nivel de sofisticación y estilo con el Pack Chrome. Este pack incluye detalles cromados en el contorno de los faros antiniebla, embelledor del maletero y molduras laterales que remarcan los contornos laterales del vehículo. También está disponible una completa colección de nuevas llantas de aleación de 17 o 18’’.

Para elevar el nivel de funcionalidad, utilidad y protección del vehículo, se ofrece el Pack Functional, que añade protector en acero para el paragolpes trasero, protectores de esquinas del paragolpes, así como molduras  laterales.

Otros  elementos  disponibles  son  las faldillas guardabarros, película protectora para el tirador de la puerta, deflectores de viento, pasos de puerta de aluminio o protector para el maletero.

La gama de  Accesorios Originales cuenta también con una  serie de elementos interiores prácticos que aumentan la versatilidad del nuevo RAV4. De este modo, se ofrece refrigerador portátil, red de carga horizontal, organizadores de maletero o ceniceros portátiles.

En el ámbito de la seguridad y la tranquilidad, el cliente puede añadir sistema de asistencia al aparcamiento, sistema de alarma que complementa el inmovilizador preinstalado del coche, o sensores de inclinación que avisan en caso de intento de robo de las ruedas o del levantamiento del vehículo por una grúa.

La capacidad de carga aumenta con la instalación de raíles en el techo, así como con las barras o cofres portaequipajes de techo, portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque que serán los accesorios ideales para los clientes más activos que quieran disfrutar del RAV4 más aventurero.

Asimismo, como en el resto de la gama de modelos Toyota, están disponibles diferentes modelos de sillas infantiles específicas para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Todos los accesorios disponibles para el nuevo RAV4 están disponibles en cualquier Concesionario Oficial de la Red Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta en packs o de forma individualizada.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633743742025]

Nuestros videos

El nuevo Toyota RAV4 presenta su completa gama de accesorios

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.