Lo ha hecho a través de su Facebook oficial en base a una recreación de un fan de la marca.

La página en Facebook de Renault Z.E. ha planteado una pregunta, bastante interesante, a sus fans. ¿Les gustaría una versión descapotable del ZOE?

«Renault ZOE Cabriolet: ideal para conducir con el aire fresco de primavera! ¿Te gustaría que este concept hecho por un fan fuera real?» Una mera recreación informática ha supuesto el lanzamiento de una pregunta del fabricante francés a sus fans en el Facebook oficial de Renault Z.E.

Lo que podría ser una simple recreación, puede convertirse en un auténtico «clinic» para conocer la aceptación de una supuesta versión descapotable del segundo modelo de la gama  Z.E., el Renault ZOE, y una oportunidad para la marca francesa para dar sustituto al fracasado Renault Wind, porque lo ha sido y es un gran quebradero para la marca francesa, toda vez que ya solo se comercializa en el país de origen. En el resto, ha salido de catálogo.

Aunque no es una imagen oficialmente distribuida por el departamento de prensa de la marca, sí es cierto que una importante aceptación podría hacer cambiar de opinión a los máximos responsables de Renault, entre ellos a Carlos Ghosn, y dar un relevo al biplaza basado en el Twingo pero, esta vez, basándose en el utilitario de cinco puertas ZOE.

El tiempo dirá si esta pregunta ha supuesto un beneficio o, simplemente, ha pasado al bául de los recuerdos.

Renault pregunta a sus fans sobre un ZOE Cabrio

Categoría: ActualidadPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.