Se lanzará al mercado tailandés en julio y está basado en el G4 Concept.

El Attrage se ha calificado como el proyecto de eco-coche del gobierno de Tailandia y se producirá en la filial de Mitsubishi Motors en Tailandia.

El nuevo Mitsubishi Attrage es el primer modelo sedán compacto que se producirá para todos los mercados del mundo, especialmente para países emergentes y en desarrollo, como es el caso de Tailandia, el primer país al que llegará el próximo mes de julio, desde la factoría que Mitsubishi Motors dispone en el complejo de Laem Chabang Industrial Estate en la provincia de Chonburi, en Tailandia.

Su nombre comercial está basado en la palabra inglesa «attractive» combinada con el nombre de otro modelo de bajo coste de la marca japonesa, el Mirage. La filial tailandesa del fabricante japonés estima que producirá más de 100.000 unidades por año a partir del quinto año de producción.

Es un modelo derivado del G4 Concept presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Shanghai, con un diseño caracterizado por un frontal corto que ofrece un excelente campo de visión hacia adelante. Sus proporciones laterales elegantes y fluidas equilibran la aerodinámica elegante, con una línea dinámica de carácter. La excelente aerodinámica ofrece un coeficiente de arrastre (CD) de 0,29x, entre los mejores de su clase.

El espacio interior se encuentra entre los más generosos de su segmento. La comodidad del pasajero se ve reforzada por la línea de cintura alta de la carrocería, aumentando la sensación de seguridad, así como por unas puertas grandes que facilitan la entrada y salida, así como por su generoso espacio para las piernas de los pasajeros que ocupan las plazas traseras.

Construido como la característica técnica de seguridad  RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), la estructura de la carrocería no solo es extremadamente ligera, sino también resistente gracias a un uso extensivo de acero de alta resistencia que, también, proporciona un elevado placer de conducción con una dinámica ágil y agradable derivadas de su peso más ligero. Además, su corta parte delantera le permite ofrecer un radio de giro mínimo de 4,8 metros.

El Mitsubishi Attrage montará el mismo tren propulsor que el G4 Concept, un nuevo motor de gasolina MIVEC de 1.2 litros, ligero y compacto, unido a una transmisión manual de 5 velocidades u, opcionalmente, a una caja de cambios CVT. Se espera que el Attrage logre una eficiencia máxima en el consumo de combustible que, basado en métodos de cálculo europeos NEDC, será aproximadamente de 5 l/100 km.

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Mitsubishi anuncia el Attrage, su nuevo sedán compacto global

Categoría: Novedades
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