Con motivo del lanzamiento se ha abierto un concurso especial con McLaren.

Imagen de previsualización de YouTube

La franquicia de carreras de mayor audiencia de los últimos 10 años definirá la nueva generación de juegos. Ha sido desarrollado desde cero para establece un nuevo estándar entre los juegos de carreras de coches.

Microsoft lo ha confirmado. Su Xbox One tendrá, en breve, el nuevo Forza Motorsport, la quinta entrega del juego de carreras de coches que ha sido construido desde cero para ofrece la mejor sensación de estar al volante de un superdeportivo.

El nuevo Forza Motorsport 5 será presentado oficialmente en el evento Electronic Entertainment Expo 2013 que se celebra en Los Angeles y será cuando conozcamos más detalles. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con un vídeo de adelanto.

Pero, para celebrar la llegada del nuevo juego de carreras Forza Motorsport 5 y el lanzamiento inminente del McLaren P1, Microsoft Xbox se ha asociado con McLaren para ofrecer a sus fans un concurso único, el tener la oportunidad de su vida de experimentar un paseo en un verdadero McLaren P1.

Para tener la oportunidad de ganar este increíble premio, lo único que hay que hacer es entrar en el siguiente enlace y ver el vídeo oficial de adelanto publicado (el mismo que encabeza esta noticia) y decir la ubicación de la parrilla de salida que aparece en el trailer.

La competición se abrirá en todo el mundo el 10 de junio y el ganador será elegido al azar de entre los que señalen el punto más cercano a la ubicación correcta y será anunciado el 1 de julio. Los premios del concurso «Ride Forza McLaren» son tres e incluyen lo siguiente:

Primer premio: viaje y entradas con gastos pagados para el Festival de Velocidad de Goodwood, que se celebra en Reino Unido, del 11 al 14 julio 2013, donde el ganador podrá experimentar un paseo a bordo del McLaren P1.
Segundo premio: Un viaje con gastos pagados para el Centro de Tecnología de McLaren en Woking, Inglaterra.
Tercer premio: paquete de regalo exclusivo McLaren.

Para obtener más información acerca de este emocionante concurso, se puede ver el anuncio oficial, a través del hashtat de Twitter # ForzaMcLarenRide y en el sitio Web del concurso.

Nuestros videos

Forza Motorsport 5 estará disponible en breve

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.