Los ganadores disfrutarán de un fin de semana al volante de un Mazda CX-5.

Mazda España ha puesto en marcha Flash CX-5, un concurso de fotografía a través de Instagram y su página de Facebook en el que los usuarios podrán enviar sus creaciones basándose en los principales atributos del Mazda CX-5.

Flash CX-5 tiene una duración de tres semanas y dedica cada una de ellas a uno de los atributos que mejor definen al modelo SUV compacto de Mazda: el diseño, la seguridad y la diversión al volante. Durante esta primera semana, los usuarios pueden subir una foto relacionada con el diseño, bien a través de su cuenta de Instagram, etiquetándola con #flashcx5, o bien a través del Facebook de Mazda España.

Todas las fotografías enviadas a través de la aplicación móvil Instagram o Facebook quedarán automáticamente recogidas en este enlace.

Una vez se hayan publicado las fotos, los participantes deberán conseguir un mínimo de 10 votos para poder entrar en la ronda final. Los ganadores, uno por cada semana y tema, resultarán elegidos entre todos aquellos que consigan un mínimo de 10 votos. Los afortunados disfrutarán de un fin de semana en un hotel de diseño al volante del nuevo Mazda CX-5.

Más información en el Facebook de Mazda España.

Nuestros videos

Mazda lanza su primer concurso fotográfico en Instagram

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.