El paquete de diseño deportivo está basado en la versión más potente, el CLA 250.

El preparador alemán presenta un nuevo paquete de diseño para la carrocería de la nueva berlina compacta de Mercedes-Benz con un diseño más agresivo y una aerodinámica muy mejorada.

El elegante y deportivo sedán con silueta de coupé de Mercedes-Benz estrena una nueva imagen más agresiva y convenientemente optimizada aerodinámicamente de la mano de Piecha Design.

Gracias al nuevo paquete deportivo, basado en la versión más potente de la gama, con permiso del CLA 45 AMG, el CLA 250 experimenta importantes mejoras con las que incurre en un cambio en la denominación adoptando el nombre comercial de CLA 250 GT-R.

Para ello, Piecha Design ha equipado la parte delantera con una rejilla de diamante en posición vertical, grandes tomas de aire en el paragolpes y un nuevo capó con mayores abultamientos. La parte delantera reafirma su posición más ancha gracias a los separadores en plata mate que dividen las tomas de aire laterales. Unas alas en en labio del paragolpes completan el aspecto deportivo.

El aspecto más ancho de la nueva trasera viene marcado por el difusor trasero con cuatro tubos de escape de 90 mm de diámetro, de forma redonda. reemplazando las las formas ovaladas de todas las futuras preparaciones sobre los diferentes modelo, aunque la típica forma trapezoidal de Mercedes-Benz en las colas de escape se pueden encontrar en el CLA GT-R al montar un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, con los marcos trapezoidales perforados.

Las llantas de aleación del modelo de serie también se ven sustituidas en favor de un conjunto personalizado en diseño de diez radios con neumáticos diferentes en cada eje.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633487686524]

Piecha Design presenta su particular visión del nuevo Mercedes-Benz CLA

Categoría: Berlina mediaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.