Pequeñas actualizaciones de reequipamiento para el segundo semestre del año.

El nuevo motor TSI de 210 CV para Beetle, Beetle Cabrio y Jetta sustituye al TSI de 200 CV. La versión Sport del Golf se sustituye por el acabado R-line y se renueva y actualiza el equipamiento de la gama de modelos.

Volkswagen sigue evolucionando constantemente su gama de modelos, y ha introducido interesantes mejoras que añaden competitividad a todos sus vehículos. La renovación en la tecnología de motores y las modificaciones en paquetes de equipamiento son la tónica principal de estas novedades.

Entre ellas, destacan los nuevos motores 2.0 TSI para Beetle, Beetle Cabrio y Jetta, que aumentan su potencia de 200 a 210 CV. Además el acabado que hasta ahora era Sport en el Golf, sube un escalón y se convierte en R-Line. Por su parte, la gama Passat con motor 1.4 TSI de 160 CV BlueMotion Technology ganando en ahorro, eficiencia y sostenibilidad.

Volkswagen también presenta novedades a nivel de equipamiento para la gama del Golf VII. En este sentido, el paquete Sport incorpora el acabado R-Line exterior, con las nuevas llantas «Singapore» de 17 pulgadas, mientras que el paquete Advance añade las llantas «Dover» de 16 pulgadas en los motores TSI de 122 CV y TDI de 105 CV. El paquete Edition pasa a incorporar el sistema de Radio Composition Media.

Por su parte, el Volkswagen Polo pasa a equipar de serie en su acabado Advance la nueva radio RMT 300 con Bluetooth, que combina la radio MP3 con el dispositivo manos libres para hablar por teléfono. El Polo BlueGT cuenta con unos nuevos neumáticos de 17 pulgadas de resistencia optimizada para la rodadura.

También amplía las funcionalidades el sistema de info-entretenimiento «Maps&More» del Up!, que ahora incluye el “ThinkBlue. Trainer”, que analiza la información sobre el vehículo y proporciona indicaciones para tener una conducción más eficiente.

Otra de las novedades de Volkswagen son las luces traseras de la matrícula LED, que se equipan de serie en el Golf Plus, el Golf Cabrio, el Jetta, el Touran, el Tiguan, el Touareg y el Sharan. Con esta nueva tecnología, la matrícula se ilumina de forma más nítida.

Nuestros videos

Volkswagen incorpora novedades en toda su gama 2014

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.