Un paquete de edición limitada se ofrece para el modelo icono de la marca.

El paquete de estilo está disponible para los compradores de las primeras 40 unidades del Seven que se vendan a partir de hoy y se puede solicitar para cualquier coche de la gama Seven.

Desde 1973, Caterham Cars ha estado fabricando el modelo Seven, cuando el dueño original, Graham Nearn, adquirió los derechos para la fabricación del modelo diseñado por Colin Chapman. Desde entonces, ha estado en permanente evolución, se ha desarrollado continuamente pero nunca se ha desviado de la filosofía original de Chapman de “añadir ligereza” y colocando la experiencia de conducción en el corazón del proceso de ingeniería.

Disponible para los compradores del Reino Unido o de cualquiera de los mercados de exportación de Caterham, sin coste alguno, el paquete ha sido diseñado para evocar la nostalgia de los primeros Seven se incluye un equipo opcional que, por separado, su precio puede incrementar la factura en varios miles de euros, como ha señalado la marca.

El paquete de edición limitada 40 años incluye el chasis pintado en color gris reproduciendo los colores originales Lotus Seven con la carrocería en rojo rubí y con franjas del capó a medida y nuevas llantas de aleación, de 15″ y acabadas en plata con el nombre de “Caterham” grabado en relieve y montadas en neumáticos Avon ZV3. Los centros de las llantas cuentan con el anagrama “40YOC”.

Cabe destacar que las nuevas llantas de aleación de 15″ están disponibles sólo en Reino Unido, mientras que para el resto de mercados, como es el caso de España, se dispondrán de unas llantas de aleación de 15″ similares pero sin detalles en relieve ni el emblema central de la edición especial.

En el interior, la tecla de arranque también cuenta con el emblema central de la edición especial “40YOC”, asientos de cuero a mano a medida, con ribetes en gris, salpicadero forrado en cuero gris, al igual que el freno de mano. La parte superior del túnel estña hecha a medida y en el tablero cuenta con una placa numerada

Caterham advierte que los nuevos R500 no vendrán con el cuero gris o las nuevas llantas de aleación, pero sí estarían equipados con el resto de los elementos que se ofrecen, existiendo alternativas disponibles para cualquier elemento del paquete que no pueda aplicarse. También señala que los compradores no pueden escoger y combinar los elementos del paquete 40YOC, así como el paquete de edición limitada sólo está disponible en los nuevos pedidos y no en órdenes de pedido ya realizadas.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157633459277026]

Caterham celebra 40 años del Seven

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.