Acercándolo a la imagen del Black Series.

Seguro que más de un propietario del Mercedes-Benz Clase C Coupé le gustaría que su vehículo luciese como el C 63 AMG Black Series Coupé. La respuesta a estas plegarias la ha encontrado Misha Design…

… Aunque hay que decir que si se busca una fiel reproducción del diseño del C 63 AMG Black Series Coupé, habrá que buscar otro preparador. Si bien es cierto que la inspiración es más que evidente, no es un calco. El paragolpes frontal no es exactamente igual aunque mantiene las formas y las grandes aberturas.

Lo mismo ocurre en una zaga donde la principal diferencia está en las salidas de escape, siendo cuatro en forma cuadrada las que encontramos en esta preparación. En la parte trasera, también se cuenta con un spoiler colocado sobre la tapa del maletero, aunque como opción se puede encargar un spoiler en fibra de carbono que se coloca sobre la luna trasera y el techo realizado en fibra de carbono.

Para cerrar el círculo de modificaciones, están las llantas multirradio de 19 pulgadas con unos neumáticos Continental Extreme Contact 235/35 R19 delante y 275/30 R19 detrás.

Con todo este kit de carrocería podremos tener un Mercedes-Benz Clase C Coupé con aspecto del exclusivo Black Series y con un sonido … Diésel.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157633455780636]

Misha Design Mercedes-Benz Clase C Coupé

Categoría: CoupéSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.