Se adentra en el mundo de la competición con su gama de gomas.

Michelin ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Motociclista Española, por el que el se convierte en suministrador oficial y exclusivo de neumáticos para las categorías Open600, Open1000, y sus correspondientes subcategorías de la Copa de España de Velocidad.

Con esta colaboración, Michelin manifiesta una vez más su compromiso con la competición, especialmente con aquella abierta a la competencia entre los fabricantes, y con el desarrollo del motociclismo en España.

El director Comercial de Dos Ruedas de Michelin España y Portugal, Juan Carlos Fernández Tardán, y Ángel Pardo, responsable de Relaciones Exteriores de Michelin España y Portugal, acudieron a la sede de la Federación para firmar este acuerdo con el presidente de la RFME, Ángel Viladoms.

En la Copa, que comenzó este pasado fin de semana en el circuito leridano de Alcarrás, Michelin suministrará los neumáticos para las categorías Open600 y Open1000, con sus subcategorías. Al ser una competición abierta a otros fabricantes, durante la temporada 2013, Michelin competirá en la pista con los neumáticos de algunas importantes marcas competidoras, algo que el Grupo ha defendido siempre.

En virtud de este acuerdo, Michelin se compromete a trabajar en los circuitos para ofrecer a los equipos y pilotos no solo una gama de neumáticos de moto caracterizada por sus extraordinarias prestaciones, sino todos los conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de su historia en competiciones de primer nivel.

Este acuerdo, que recoge diversos apartados de colaboración entre la RFME y Michelin, confirma el compromiso de ambas entidades con el desarrollo de la competición de moto en nuestro país.

Michelin será único suministrador de neumáticos del CEV 2013

Categoría: CompeticiónPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.