El casco NEXX LUNA representa el misterio y la belleza de la luz de la luna.

Está fabricado con materiales de calidad, tejidos suaves y la afamada precisión de los cristales Swarovski Elements, materiales para ser lucidos en vestidos de alta costura.

La marca de cristales austriaca ha decidido dar su primer paso en un campo nuevo para ellos: la fabricación de cascos. Para ello, ha invitado a NEXX HELMETS a formar parte de un selecto grupo de marcas internacionales para desarrollar el nuevo proyecto. El concepto creativo fue libre, extendido a todo tipo de cascos (motociclismo, esquí, ciclismo, paseos a caballo y otras actividades de ocio que requiriesen el uso del casco).

Así ha nacido LUNA, un diseño lujoso sencillo y moderno, que combina materiales de alta calidad. y la precisión de los famosos cristales de Swarovski Elements. Pero la innovación en el campo del diseño y la fabricación de cascos no es lo único novedoso del LUNA sino también la historia que esconde tras de sí. Diseñado con la colaboración de ocho mujeres del mundo de la moda, el nuevo casco de NEXX cuenta con una original colocación de los cristales en ambos lados del casco, basada en diferentes constelaciones. Para llegar al diseño final, estas ocho mujeres escogieron una constelación al azar (8 es el número de fases de la luna). Se pidió a cada mujer que seleccionara ciertas estrellas al azar. Mezclando las diferentes selecciones, el resultado final fue el vibrante y exquisito diseño de un cielo nocturno.

Por supuesto, detrás de la historia está presente la mayor seguridad y la calidad superlativa de los materiales utilizados para su fabricación. Su carcasa está realizada en resina termoplástica y se complementa con un acabado en barniz especial anti-UV, y una pantalla de Policarbonato (PC) Lexan irrompible.

Como todos los cascos NEXX, el modelo Luna supera todas las pruebas de seguridad y protección relativas a la homologación ECE R22-05 para Europa y próximamente con las homologaciones DOT y NBR-7471:2001 para su comercialización en U.S.A. y Brasil.

Pensando en el máximo confort, el casco NEXX Luna cuenta con un forro interior anti-alérgico y anti-sudor, totalmente extraíble y lavable. Además, su hebilla con cierre micrométrico garantiza una gran facilidad a la hora de abrochar y desabrochar el casco.

El NEXX Luna está disponible en versiones negro celestial, y blanco glam, en tallas que van de la XS a la XXL (53 cm a 64 cm), a un precio de 193,60, IVA incluido.

Para más información sobre la extensa gama de innovadores y originales cascos, se puede visitar la página web de NEXX HELMETS.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633442834286]

Nuestros videos

NEXX presenta el nuevo casco para los motoristas más fashion

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.