En junio, muchos de sus modelos recibirán nuevos equipamientos y mejoras.

La actualización afectará a los Citigo, Fabia, Roomster, Rapid y Yeti y las primeras unidades con esta actualización llegarán a los concesionarios en junio.

ŠKODA quiere dar un empujón a las ventas, por lo que algunos de sus modelos que están considerados los pilares fundamentales en las ventas de la marca son ligeramente actualizados.

De esta forma, a partir del próximo mes de junio, el fabricante checo actualiza con un reequipamiento y ediciones especiales algunos de sus modelos como el Citigo, Fabia, Roomster, Yeti y Rapid, a pesar de que este último es un modelo completamente nuevo, y dejando a un lado los que inician su nueva andadura comercial como los nuevos ŠKODA Octavia y Octavia Combi y, posteriormente, los renovados Superb y Superb Combi.

Más practicidad para el pequeño Citigo.

El ŠKODA Citigo está siendo un éxito de ventas con un total de 30.000 unidades vendidas durante 2012. Por ello la marca checa quiere seguir mejorando el vehículo, y prueba de ello es el nuevo sistema «EASY ENTRY» que incorpora la carrocería de 3 puertas. Con este sistema el acceso a las plazas traseras es más fácil y el asiento del conductor queda en la posición fijada por el usuario.

Otra de las novedades de la gama Citigo afecta a la carrocería de 5 puertas. En este modelo el asiento del acompañante ahora podrá ser abatido, ofreciendo una mayor área de carga pudiendo introducir objetos de hasta 1,75 metros de longitud.

ŠKODA integra, también e independientemente del número de puertas, el sistema multimedia «Move&Fun», que proporciona conexión a Internet a través del smartphone, lo que permite el seguimiento a tiempo real del estado del tráfico.

Los ŠKODA Fabia y Roomster se hacen más exclusivos y seguros.

ŠKODA se ha fijado en el Fabia, modelo más veterano de la gama, para actualizarlo. Ahora encontramos el Fabia Reaction con una pintura gris metálica con el techo, el spoiler y los espejos retrovisores pintados en negro. En el interior se mantiene el color negro con un paquete opcional de cuero que incluye un volante de tres radios tapizado en cuero y un paquete de aluminio.

En la carrocería Combi del Fabia encontramos la edición Monte Carlo. Basado en el acabado Ambiente de la gama Fabia, incluye un chasis deportivo. El Fabia Combi Monte Carlo está disponible en ocho colores de carrocería: Rojo, Plata Brillante, Blanco Candy, Negro Magic, Beige Cappuccino, Amarillo Sprint, Gris Acero y Azul Race.  En el interior han incluido unos asientos deportivos con tapicería negra y roja. Las opciones motrices de esta edición especial son las mismas que encontramos en la gama Fabia Combi.

En la gama Roomster nos topamos con el Roomster Noire. Se trata de una edición especial basada en el Roomster Ambition que incorpora una carrocería pintada en negro y unas llantas de 16 pulgadas de diámetro, también en negro. En el interior se aprecian los mismos cambios que en el Fabia Monte Carlo.

Además, tanto el Fabia como el Roomster, se hacen más seguros. Ambos modelos reciben, como elemento de serie, el control de estabilidad electrónico y además pueden incorporar un segundo espejo retrovisor interior ideado para poder controlar a los niños que estén sentados en las plazas traseras.

Pequeña novedad para el ŠKODA  Rapid y nuevo motor para el Yeti.

El ŠKODA Rapid es de los modelos que menos tiempo llevan presentes en la gama ŠKODA y, es por ello, por lo que la actualización es menor. Con la actualización que veremos en junio, el Rapid incluirá un botón que controla los elevalunas eléctricos traseros desde la parte delantera.

En cuanto al Yeti, recibe el motor 2.0 TDI de 125 CV que puede combinarse con una caja de cambios automática de doble embrague DSG y 6 relaciones, con lo que el consumo medio homologado es de 6,5 l/100 km.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633420695467]

ŠKODA actualiza su gama para el segundo semestre del año

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.