El Pick-up premium de Chevrolet llega en otoño.

Chevrolet ya ha desvelado el exclusivo Silverado High Country, la opción más lujosa dentro de la gama Silverado.

Por fuera, se distingue de las versiones normales del Chevrolet Silverado en los paragolpes, tanto delantero como trasero, que están pintados en color de carrocería, y por la parrilla cromada con barras horizontales en su interior. A ello hay que añadir unas llantas de 20 pulgadas de diámetro con unos neumáticos 275/55 R20.

En el habitáculo, son específicos de esta versión una tapicería en cuero marrón y la inclusión del sistema Chevrolet MyLink en el equipamiento. Acompañando a dicho sistema, la pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio de la marca Bose.

En cuanto a los motores, Chevrolet ha escogido dos bloque de gasolina V8, ambos de inyección directa. Como primera opción, el V8 de 5.3 litros EcoTec3 de 355 CV de potencia y un consumo medio de 10 l/100 km en la versión 2WD. El otro motor es un V8 EcoTec3 de 6.3 litros de cubicaje.

Como opciones disponibles, se podrá equipar un paragolpes trasero cromado con CornerStep o escalón integrado, un gancho para remolques de grandes dimensiones, pedales ajustables y un sistema de entretenimiento para las plazas traseras.

Chevrolet comenzará a vender el Silverado High Country en el mercado norteamericano a partir del próximo otoño.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633434765022]

Chevrolet Silverado High Country

Categoría: 4x4NovedadesPick-UpPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.