Son accesorios para dar un toque deportivos y aumentar la practicidad.

Desde sistemas multimedia avanzados hasta opciones de individualización, pasando por elementos de diseño deportivo o para mejorar el dinamismo o soluciones prácticas de transporte, son los accesorios originales del nuevo CLA.

En total, más de 170 productos que forman parte de la gama de accesorios, donde encontraremos cosas como un esmalte de uñas en color amarillo, el mismo color que se ha utilizado en las costuras del CLA Edition 1. Es una gama realmente variada.

Entre la gama de accesorios originales de sistemas multimedia avanzados, destaca el Kit Drive Plus para el iPhone que, junto con la aplicación Digital Drivestyle especialmente desarrollada por Daimler, hace posible la integración sin problemas de los iPhone 4 y 4S. Además, las novedades se amplían con el control de voz Siri, la solución de navegación avanzada de Garmin con información de tráfico en tiempo real, basado en Internet, búsqueda online de POI’s incluyendo la función de Google Street View con vista de mapas en 3D vista de mapa, así como sistema de ubicación en tiempo real.

Otras funciones son la aplicación Glympse y las funciones adicionales de Facebook, Twitter y AUPEO!, así como radio por Internet para la sintonización de estaciones nacionales e internacionales.

El navegador más básico de la marca alemana, el Becker MAP PILOT convierte el equipo de audio y radio 20 en un sistema de navegación de alto rendimiento con pantalla que visualiza los mapas en 3D. El Becker MAP PILOT utiliza una pantalla en color de 14,7 cm de tamaño y puede ser operado convenientemente a través del controlador del vehículo o del teclado del sistema de audio. El módulo de navegación es desmontable y puede ser conectado a un PC vía USB para descargar las últimas actualizaciones y servicios adicionales desde el sitio web de Becker MAP PILOT.

Mercedes-Benz Sport Equipment es la etiqueta con la que la marca alemana ofrece una gama de productos de personalización deportiva. Para el CLA, la gama incluye listones de umbral iluminados fabricados en acero inoxidable y cuentan con las letras «Sport» grabadas, de modo que se iluminan al entrar y salir del vehículo. Otro punto a destacar es el spoiler trasero en forma personalizada, que acentúa el diseño de la parte trasera del sedán coupé.

El aspecto deportivo también está garantizado con los productos de AMG para el CLA. Además de las llantas de aleación, los productos incluyen el kit estético AMG compuesto de un faldón delantero, embellecedores laterales y faldón trasero, además de una serie de mejoras para el interior en consonancia con la carrocería.

La gama de productos de accesorios originales comprende una amplia variedad de llantas de aleación ligera en diseño de cinco radios dobles en color negro mate y negro, así como una llanta de aluminio de cinco radios triples con una superficie acabada en metálico, ambas de 18 pulgadas de diámetro.

El nuevo Mercedes-Benz CLA ofrece un coeficiente aerodinámico de sólo 0,23x, resultando el coupé de cuatro puertas de producción en serie más aerodinámico del mundo. Con el lema de los diseñadores, «Aire, la resistencia es inútil», éste también se aplica al equipo añadido sobre el techo del compacto de Mercedes-Benz que ha sido probado en el túnel de viento. Denominado «Alustyle Quickfix», es un portador básico que proporciona la base para la fijación de cajas de techo, portadores de bicicletas o para el transporte de esquíes y tablas de snowboard, disponiendo de un innovador sistema de montaje rápido y fácil de usar, mientras que las tapas de plástico con llave son un modo antirrobo eficaz.

Las posibilidades de aumentar el volumen de transporte de carga también se pueden hacer considerablemente más fácil con la ayuda del acoplamiento basculante del remolque.

Los accesorios originales para el nuevo CLA y el nuevo catálogo de accesorios ya están disponibles en los concesionarios Mercedes-Benz.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633405066032]

Llegan los accesorios del Mercedes-Benz CLA

Categoría: PortadaTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.