El modelo de techo duro estará en los concesionarios en el segundo semestre de 2014.

El fabricante británico ya ha registrado, en la oficina de patentes, el diseño de la variante de carrocería coupé del Jaguar F-TYPE, que ha sido filtrada.

El pasado año, Jaguar presentó su nuevo roadster F-TYPE, un modelo posicionado en la gama del fabricante británico, por debajo del más exclusivo XK y que ya se encuentra a la venta.

Pero, resultaba extraño que el nuevo F-TYPE solo estuviera disponible en versión roadster con techo de lona escamoteable y cuya fecha para el lanzamiento de una versión coupé se desconocía absolutamente. Ahora, con la filtración del diseño del modelo con techo duro se confirma las intenciones de la marca de lanzar un coupé, un modelo que está previsto que sea presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y que estará a la venta a finales de la primavera de 2014.

Diseño exterior, interior y motorizaciones serán compartidas con la versión roadster del Jaguar F-TYPE, con una versión básica con motor V6 de 3.0 litros y una potencia de 340 CV y dos más potentes F-TYPE S y F-TYPE V8 S, la primera con el mismo motor que el anterior pero dotado de un supercargador cuya potencia máxima asciende hasta 380 CV y el segundo con el motor V8 de 5.0 litros cuya potencia es de 495 CV.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633388294441]

Nuestros videos

Se filtra el diseño del Jaguar F-TYPE Coupé

Categoría: CoupéDeportivoFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.