Además, estrena un nuevo paquete “Black Design Pack” con características especiales.

Debutó en el Salón del Automóvil de Bruselas y es una edición limitada que presenta características únicas que le dan un aspecto llamativo. Ya está disponible con todos los motores, desde 60.160 euros.

El Range Rover Evoque ha sido un rotundo éxito comercial, con más de 100.000 unidades en su primer año en el mercado y, dada la alta demanda del modelo, la marca lo celebra con el lanzamiento de la versión especial del Evoque “Sicilian Yellow”, que ofrece un estilo muy llamativo y particular.

Disponible en versión coupé o cinco puertas, los clientes pueden escoger dos variantes de color exterior, cada una de ellas exclusivas de esta edición limitada, ambas basadas en el nuevo paquete “Black Design”, en un acabado exterior de carrocería en color “Sicilian Yellow” con techo en contraste “Santorini Black” o un acabado exterior de carrocería en color “Santorini Black” con un techo y retrovisores exteriores en color “Sicilian Yellow”. El exclusivo acabado interior, de esta edición, incluye costuras amarillas en los asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y la parte central del salpicadero, a lo que se suma un embellecedor horizontal amarillo anodizado.

Además, este modelo de edición limitada estrena el “Black Design Pack” que estará disponible también independientemente de esta edición a partir de abril de 2013. Exclusivamente de las versiones Dynamic, incluye un deportivo spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, logotipo de la marca en negro, pilotos traseros claros, llantas de aleación de aluminio forjado en diseño “Gloss Black” y de 20 pulgadas, paragolpes pintados en “Santorini Black” y embellecedores de escape oscuros.

Esta versión especial del Range Rover Evoque estará disponible con la misma gama de mecánicas que el modelo normal, con los diésel TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV con cambio manual de seis velocidades y con caja automática y tracción 4×4, con el más básico 4×2 eD4 de 150 CV combinado con una caja de cambios manual de seis marchas o con el tope de gama Si4, de 240 CV y unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción 4×4.

El Range Rover Evoque Sicilian Yellow Limited Edition estará a la venta en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Oriente medio, Norte de África, Holanda, Rusia, Sudáfrica, África Subsahariana, Reino Unido, Estados Unidos y España a partir del próximo mes de abril.

Los precios son lo siguientes:

Range Rover Evoque TD4 150CV Auto 60.160 euros.
Range Rover Evoque SD4 190CV Auto 63.230 euros.
Range Rover Evoque Si4 240CV Auto 63.130 euros.

Range Rover Evoque Coupé TD4 150CV Auto 61.180 euros.
Range Rover Evoque Coupé SD4 190CV Auto 64.250 euros.
Range Rover Evoque Coupé Si4 240CV Auto 64.150 euros.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632484554244]

Range Rover Evoque Sicilian Yellow, desde 60.160 euros

Categoría: 4x24x4NovedadesPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.