Potencia a raudales para un vehículo camuflado.
Inside Performance ha trabajado sobre el BMW X6 M hasta darle una potencia de 700 CV, y han elegido un diseño exterior a modo de camuflaje.
Pero nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que Inside Performance no ha trabajado en un llamativo kit de carrocería como sí hacen otros preparadores, por ejemplo HAMANN con su Tycoon, sino que simplemente ha acoplado algunas piezas de AC Schnitzer. Pero la pintura inspirada en el camuflaje bélico seguro que hace que el BMW X6 M Stealth llame más la atención entre el tráfico.
Y si no llama la atención por su pintura seguro que lo hace por su motor. El V8 biturbo de 550 CV parece ser que resultaba insuficiente en las oficinas de Inside Performance. Por ello, han trabajado sobre la electrónica del motor y han añadido un convertidor catalítico de 200 células, lo que el propio preparador denomina como «algunos trucos mecánicos».
Con estos cambios, el motor V8 de BMW entrega ahora una potencia de 700 CV con un par motor de 800 Nm, unas cifras que, sin duda alguna, son más propias de un superdeportivo especialmente diseñado para ir muy deprisa que de un SUV.
En el interior, han añadido un display en el que se puede observar información relativa al motor, proporcionando detalles de la temperatura del aceite y del agua, el par motor que llega a las ruedas o la potencia que el motor está entregando en cada momento.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633366311963]