El equipo ha realizado un buen inicio de campeonato al colocar a sus pilotos en los primeros puestos.

A pesar de las malas condiciones, se demuestra que la Suzuki GSX-R está preparada para dar guerra.

El semáforo se apagaba a las 12h y Bonastre realizaba una buena salida y colocándose quinto. Barragán lo hacía tercero. Ambos perdieron dichas posiciones llegando a rodar sexto y séptimo, respectivamente, pero la gran gestión por parte de los pilotos y el gran rendimiento de los Dunlop, llevaron a Santi Barragán hasta el tercer cajón del podio y a su compañero Adrián Bonastre a la cuarta plaza.

Santi Barragán: «Muy contento con el resultado y con el gran trabajo que ha hecho el equipo hasta el último momento para que me sintiera cómodo con la Suzuki GSX-R. Ha sido una carrera bastante dura, al principio me he sentido muy incómodo, pero a medida que pasaban las vueltas he empezado a tener feeling y a poder remonta».

Adrián Bonastre: «Gran resultado el de hoy. He hecho una buena salida colocándome quinto, a partir de me he mantenido y el buen ritmo nos ha llevado a la cuarta plaza. Realmente el equipo ha hecho un gran trabajo, ya que tal y como estábamos en los entrenamientos no esperaba estar tan arriba».

Jose Regaña: «Las condiciones climatológicas nos han complicado el fin de semana, el equipo junto a Dunlop ha trabajado muchísimo. Una vez más hemos demostrado que el trabajo y la constancia al final dan resultado. Nuestros pilotos han sabido gestionar la carrera. Un gran resultado que sabe a victoria».

Nuestros videos

El Team Speed Racing salva la primera prueba del CEV 2013

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.