Se celebra, este fin de semana, en el circuito valenciano de Cheste.

El segundo modelo de Nismo, el 370Z, se prueba en España en primicia europea en el circuito de Cheste y, junto a éste, también estarán el Juke-R, Leaf Nismo RC, 370Z MY13, GT-R Track Pack y GT-R MY13.

Nissan, de la mano de su marca especializada en Motorsports, Nismo, celebra este fin de semana en el Circuito de Cheste (Valencia) el Nismo Sports Cars Event. Un acto para mostrar el ADN de competición de la marca probando los deportivos Juke-R, Leaf Nismo RC, 370Z 2013, GT-R Track Pack, GT-R 2013, Juke Nismo, y por primera vez en Europa el 370Z Nismo.

El 370Z Nismo, el deportivo más esperado, está este fin de semana en primicia en el Circuito de Valencia disponible para que pueda rodar en el trazado de Cheste y pronto estará en los concesionarios de Nissan. Este es el segundo modelo de la nueva gama europea de Nismo.

El 370Z Nismo ofrece unas altas prestaciones y una apasionante experiencia al volante. Con  su motor de 6 cilindros en V de 3.696 centímetros cúbicos eleva la potencia hasta los 344 caballos de potencia, un vehículo con el más puro ADN de Nismo competición. Estará en los concesionarios Nissan a principios del próximo mes de junio y su precio se situará alrededor de los 60.000 €.

Con este acto, Nissan da un paso más en la implantación de Nismo en España y en Europa de los coches deportivos de altas prestaciones. Tras la versión  Nismo de los modelos Juke y 370Z, el último en llegar será el GT-R Nismo, el súper deportivo por excelencia de la marca y que en 2013 cuenta con una actualización que lo convierte en el modelo de serie más potente y rápido de la historia de Nissan a la espera de su versión Nismo.

En Valencia, también se presentan los nuevos embajadores de Nissan, que a partir de ahora serán el piloto salido de la escuela de Nissan, GT Academy, el madrileño Lucas Ordoñez así como el catalán Josef Ajram, conocido atleta mundial y entusiasta de los súper deportivos, que es un fijo en los eventos organizados por Nismo.

Lucas Ordoñez dice que «poder formar parte de la marca de esta manera es un paso más en mi carrera con Nissan. Si hasta ahora estaba ya involucrado de forma global, hacerlo tan directamente con Nissan España es un honor y estoy orgulloso de ello. Para mí, Nissan representa mi carrera deportiva desde que gané GT Academy y formar parte de su imagen es francamente muy positivo».

Sólo hay dos Juke-R de pruebas en todo el mundo y en Valencia se puede vivir  toda la emoción de la competición junto al piloto profesional de Nissan, Lucas Ordoñez.

Además del Juke-R, también está disponible uno de los coches más espectaculares, el Nissan LEAF Nismo RC, un prototipo específico para circuitos con estructura de fibra de carbono y un sistema de propulsión 100% eléctrico. También estarán presentes el Nissan 370Z y GT-R en sus versiones 2013.

El evento se ha estructurado en dos jornadas, la primera, la del viernes 26 de abril, está dedicada en exclusiva para los medios de comunicación, mientras que la del sábado está reservada para  clientes de GT-R de toda España. Los invitados tendrán la oportunidad de probar en primicia europea el segundo modelo Nismo, el 370Z.

Los invitados se dividirán en dos grupos. El primero de ellos probará los deportivos en pista y podrá disfrutar de copilotar a Lucas Ordoñez en un exclusivo Nissan Juke-R, para después probar toda la gama de súper deportivos de la marca recibiendo los consejos de un monitor especializado. Por su parte, el segundo grupo hará pruebas de seguridad y un curso de drift.

Sigue toda la actualidad del Nissan Sports Cars Day Event a través de Twitter con el hashtag: #Nismo y vive en directo un evento único.

Nuestros videos

Nismo se presenta en el Sports Cars Event de Nissan

Categoría: Eventos del motorPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.