El concept car CS debuta en la muestra china de Shanghai.

MG pretende ampliar su oferta de productos, esta vez adelantando las primeras imágenes de un concept car muestra de un SUV urbano.

Se presenta en el Salón del Automóvil de Shanghai y es el debut mundial de un concept car de vanguardia, según lo ha calificado la marca británica en manos de capital chino, además de una respuesta a la gran especulación sobre un nuevo SUV para la gama de MG.

El prototipo conceptual MG CS Concept ha sido diseñado para adentrarse en el sector de los SUV compactos, una de las áreas de más rápido crecimiento en el mercado mundial del automóvil, donde la mezcla del estilo y la utilidad con un diseño deportivo dominan las tendencias actuales.

El MG CS Concept ha sido concebido por un equipo de diseño dirigido por el director de Diseño Global de MG, Anthony Williams-Kenny, y rezuma el estilo de diseño británico combinado con el ADN deportivo de MG, un trabajo de diseño con detalles únicos como la estructura en fragmento de los faros, que refractan la luz en diferentes colores o el ejemplo de las formas de la parte delantera, que se unen para formar el típico octágono de MG. El aspecto deportivo también ha sido logrado gracias al agresivo frontal, en el que llaman la atención las luces LED en forma de boomerang.

Para la ocasión, MG, ha optado por un motor gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros que produce una potencia máxima de 136 CV.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157633246331996]

MG desvela un nuevo SUV urbano

Categoría: 4x24x4PortadaSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.