Está disponible en las tres variantes de carrocería, Sedán, Estate y Coupé.

Es una edición especial de unidades que el fabricante pone a la venta en las tres variantes de carrocería, destacando por un estilo especialmente deportivo en todo el conjunto y, además, completa la gama con la versión 220 CDI 4MATIC.

La gama Mercedes-Benz Clase C cuenta con una nueva edición especial de unidades que destacan por su amplio equipamiento, un interior diseñado con gran atención al detalle utilizando materiales de alta calidad y un aspecto exterior más dinámico.

El precio de esta edición especial es de 1.785 euros (IVA incluido), adicional al precio de los modelos coupé, berlina y Estate y de 1.011,50 euros (IVA incluido) en el caso de las versiones equipadas con la línea de acabado AVANTGARDE.

En el exterior, se presenta con una parrilla exclusiva con lamas de color negro cromado de  alto brillo y flanqueada por el interior oscurecido de los faros, dos detalles que subrayan el estatus especial y el carácter individual de los modelos C Edition, junto con los adornos cromados del tubo de escape y la insignia «C Edition» en las aletas delanteras. En combinación con el acabado AVANTGARDE, se incluye el kit estético AMG para el faldón delantero, estribos laterales y faldón trasero.

La berlina y el Estate están calzados con llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño de cinco radios pintados en color negro con un acabado de alto brillo, junto con neumáticos delanteros y traseros de medidas 225/45 R 17. Con la línea AVANTGARDE, los neumáticos traseros son de medida 245/40 R 17.

El elegante y deportivo interior cuenta con materiales atractivos, detalles precisos y una gran cantidad de equipos de alta calidad que realzan el carácter deportivo y la personalidad. Llamativas características que incluyen asientos deportivos en cuero ARTICO y microfibra DINAMICA en color negro (asientos deportivos AMG en el Coupé) con costuras en color de dos tonos contrastantes en azul / gris alpaca y molduras de aluminio oscuro.

El volante deportivo de tres radios es multifunción, forrado en cuero napa con costuras en color de contraste en alpaca gris y cuenta con una pantalla a color multifunción en el panel de instrumentos, de 11,4 cm. El fuelle de la palanca selectora del cambio y los paneles centrales de las puertas también están tapizados en microfibra DINAMICA con costuras en color de contraste en gris alpaca, al igual que las alfombrillas de velours, con ribete y pespunte en contraste en gris alpaca. Los respaldos de los asientos traseros son plegables y  subrayan la practicidad del coche.

Al mismo tiempo, Mercedes-Benz aumenta la gama Clase C mediante la introducción de una serie de modificaciones, sobre todo en las áreas de multimedia y telemática. El diésel C 220 CDI que tiene una potencia máxima de 125 kW (170 CV) y 400 Nm de par motor, se ofrece en versiones Berlina y Estate, y, por primera vez, está disponible con tracción total 4MATIC.

En equipamiento, se amplían las opciones de conectividad y multimedia con la adopción, opcional, del sistema COMAND Online multimedia que, ahora, cuenta con información de tráfico en tiempo real proporcionando advertencias de atascos de tráfico.

Además de esto, el equipo de sonido más básico Audio 20 CD incorpora un bus digital, lo que significa que se mejora la interfaz multimedia con radio digital (DAB) y el sistema de sonido envolvente de gama alta Harman Kardon Logic 7 también son combinables con la actualizada radio.

Una nueva lógica de control para el paquete opcional Dynamic Drive ofrece opciones diferentes de configuración de la suspensión, lo que permite al conductor más libertad para influir en una conducción orientada al confort o a la deportividad.

Nuestros videos

Mercedes-Benz ofrece la edición especial C Edition

Categoría: Berlina mediaCoupéFamiliarNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.