El DS3 más masculino es un modelo único en el mundo adquirido por un anónimo.

Basado en el Citroën DS3 Cabrio, se trata de una edición especial realizada entre la marca francesa y la revista italiana Vogue, cuyo importe será donado íntegramente a una fundación para niños.

Fue presentado en la Semana de la Moda de Milán. El Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue es un modelo único diseñado y realizado por Citroën siguiendo los estamentos de elegancia que caracteriza a la publicación de moda Vogue.

Partiendo del exclusivo Citroën DS3 Cabrio, especialmente para el exterior de esta edición especial, la marca gala ha creado un nuevo color al que ha denominado “Gris Stradust Mate”, que contrasta con la elegante capota de lona en la que se estampado el logo “DS”. El mismo logotipo también se puede encontrar grabado con láser en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores.

En el interior se ha optado por utilizar cuero “Club Bracelet Black Brown”, tanto para los asientos como para el salpicadero y los paneles de las puertas, con costuras en punto perlé.

La unidad ha sido subastada por 100.000 euros en la sede oficial de la ONU, cantidad que ha sido pagada por un anónimo y que se donará íntegramente a la asociación “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632690954193]

El Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue, subastado en 100.000 euros

Categoría: ActualidadPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.