… en revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado de la semana del 1 al 7 de abril.

Shelby hace del Ford F-150 SVT Raptor, un pick-up aún más serio gracias a un aumento de la potencia desde los 411 CV hasta los 575 CV.

Maserati presentará a finales de mes en el Salón de Shanghai el Ghibli, una berlina pequeña que se posiciona por debajo del Quattroporte.

ŠKODA renueva el Superb y el Superb Combi, que llegarán al mercado en junio con algunos cambios estéticos y mejoras a nivel técnico y de equipamiento.

En Shanghai también veremos el renovado Porsche Panamera, con ligeros cambios en el exterior y profundos cambios mecánicos que incluyen un nuevo motor V6 biturbo y una versión híbrida enchufable, la primera de estas características en el segmento.

Detroit Electric regresa 70 años después con un deportivo eléctrico, que ofrece 305 km de autonomía y un futuro para la marca de lo más prometedor.

Informamos, en exclusiva, sobre el futuro monovolumen compacto que Audi está desarrollando sobre la plataforma MQB del A3.

Ford se ve obligada a aumentar la producción del Kuga en Almussafes en un 10%, lo que equivale a 8.000 unidades extras, pudiendo llegar a producir un total de 100.000 unidades al año.

Pruebas:

Nuestros videos

Lo mejor de la semana…

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.