El Camaro Hot Wheels Edition abre su techo de cara a la primavera.

Si a finales del pasado año Chevrolet presentó el Camaro Hot Wheels Edition, ahora hace lo propio con la versión descapotable que llegará a los concesionarios norteamericanos esta primavera.

El Chevrolet Camaro Convertible Hot Wheels Edition dispone del mismo exterior que el modelo coupé. Un kit de carrocería inspirado en el Camaro ZL1, un color de carrocería “Kinetic Blue” y unas llantas de 21 pulgadas de diámetro de color negro con el aro exterior en color rojo.

Para que se sepa que no estamos ante un Camaro Convertible cualquiera, hay varias insignias con el logo de la empresa de juguetes Hot Wheels.

Al igual que en el coupé, las opciones mecánicas son dos: un V6 LT2 de 3.6 litros y una potencia de 323 CV a 6.800 rpm y un motor V8 LS3 de 6.2 litros y 426 CV y un par motor de 569 Nm.

El Chevrolet Camaro Convertible Hot Wheels Edition llegará a los concesionarios esta misma primavera y cabe destacar que no traerá consigo el rediseño que Chevrolet acaba de hacer en la gama Camaro presentado en el Salón de Nueva York.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157633167968020]

Chevrolet Camaro Convertible Hot Wheels Edition

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.