Ya está disponible en el mercado español con precios a partir de 27.600 euros.

La renovación de la gama de Renault continúa con la introducción del Nuevo Mégane Coupé Cabrio, que llega con la nueva identidad de la marca y ahora puede montar el sistema multimedia R-Link.

Tras la renovación del Mégane, Mégane Coupé y Mégane Grand Tour, ahora es el turno del Mégane Coupé Cabrio, que llega con una imagen frontal renovada y con un equipamiento mejorado, especialmente con la adopción del sistema multimedia conectado R-Link.

Con su debut en el pasado Salón de Bruselas, el nuevo Mégane Coupé Cabrio ya está disponible en España, con precios que parten de los 27.600 euros del TCe 130 Dynamique, mientras que el dCi 110 EDC con acabado GT-Line asciende a los 28.900 euros y el GT-Line dCi 130 a los 31.300 euros.

El nuevo Mégane Coupé Cabrio, que se fabrica en la planta de Douai en Francia, junto con los Renault Scénic, Grand Scénic y Scénic Xmod, ofrece los nuevos rasgos de la familia de la marca francesa, con un diseño elegante que ha sido reforzado por un nuevo paragolpes que incorpora la insignia de la marca, de un tamaño más grande, sobre un fondo negro brillante.

Al igual que lo es para la mayoría de los modelos de la gama de Renault, el sistema multimedia conectado Renault R-Link ya está disponible para el renovado Mégane Coupé Cabrio, ya sea como opción o como equipamiento de serie en el caso de algunas versiones. Este sistema, plenamente conectado, viene con una pantalla inteligente de siete pulgadas (18 cm), que funciona en asociación con un joystick montado en la consola central y terminado con cromados.

Los cambios también llegan al techo, que ahora cuenta con el cristal panorámico más grande del segmento de los coupé cabrio y con un nuevo  deflector de viento de cristal fijo, que forma parte del equipamiento estándar y único en el segmento, minimizando las turbulencias para proporcionar la máxima comodidad a los cuatro pasajeros que viajan a bordo hasta una velocidad de 90 km/h.

Opcionalmente, también se puede solicitar con un deflector extraíble de malla que permite a los dos ocupantes de las plazas delanteras poder viajar solos y disfrutar a cielo abierto a mayor velocidad.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157638618548515]

Nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio

Categoría: CabrioPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.