Solo siete unidades para celebrar su 45º cumpleaños.

La empresa alemana Irmscher, especializada en crear preparaciones para Opel y reconocida por llevar a Opel al DTM, cumple 45 años y lo celebra con una edición limitada.

El preparador alemán ha recuperado el Irmscher 7 para crear el Roadster Turbo Sport 45. Se trata de un vehículo de dos plazas claramente inspirado en el Lotus 7.

Su carrocería está construida con aluminio y plástico y descansa sobre un chasis tubular de acero, afinado para ofrecer una conducción divertida, contando con un sistema de frenos y unos neumáticos deportivos de gran tamaño a la altura de su rendimiento, cubriendo las llantas de aleación forjadas en diseño de estrella.

El interior está tapizado en cuero y está protegido, además de por una luna y unos cristales laterales, por un techo de lona plegable resistente al agua. Está equipado con asientos con calefacción y un sistema de calefacción y ventilación. Los asientos están tapizados en cuero de alta calidad con costuras de color en contraste. Un logotipo de la edición especial adorna el salpicadero.

El motor que Irmscher ha montado sobre el Roadster Turbo Sport 45 es un 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla una potencia máxima de 265 CV y un par motor de 400 Nm, cifras más que suficientes para mover con algo más que soltura un vehículo de 725 kg.

Según Irmscher, cada Roadster es una pieza única y exclusiva, fabricada por los experimentados especialistas con especial atención a los detalles y ofreciendo a cada cliente la posibilidad de personalizar las características y dar color a sus necesidades y preferencias individuales.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157633160695192]

Irmscher Roadster Turbo Sport 45

Categoría: NovedadesPortadaRoadsterSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.