El capitán del Real Madrid y de la Selección Española y embajador de Hyundai, elige el nuevo i30.

El modelo elegido por el guardameta ha sido un 5 puertas con motor 1.6 CRDi de 128 CV y cambio automático.

Hyundai Motor España ha hecho entrega a Iker Casillas de una unidad del nuevo i30, dentro del acuerdo suscrito entre el jugador y la marca. La ceremonia de entrega se celebró en las oficinas centrales de Hyundai en Las Tablas, Madrid.

Al acto de entrega del vehículo asistieron el propio Iker Casillas, así como Mr. C.Y. Park, Presidente de Hyundai Motor España y su Director General, Diego Gutiérrez-Colomer.

Al igual que el resto de modelos lanzados en Europa, el i30 ofrece a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de chequeos preventivos de los vehículos.

El nuevo Hyundai i30 cuenta con cuatro opciones, dos de gasolina y dos diésel, con los 1.4 CVVT de 100 CV, el 1.6 GDI de 135 CV, 1.4 CRDI con 90 CV y el 1.6 CRDI de 126 CV. Sólo los dos motores más potentes, de cada combustible, podrán equipar el sistema Stop&Start (ISG). Todos los motores estarán asociados a una transmisión manual, de cinco velocidades en el caso de los menos potentes y de seis relaciones en los de mayor potencia y, sólo estos, podrán equipar, opcionalmente, una caja de cambios automático-secuencial de doble embrague con seis velocidades.

El nuevo Hyundai i30 se ofrece con la garantía Triple Care de cinco años, sin límite de kilometraje, con cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del vehículo.

Hyundai entrega un i30 a Iker Casillas

Categoría: ActualidadPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.