Estrena un nuevo diseño exterior, más agresivo y llantas de 18 pulgadas.

El Scion tC 2014 estrena un nuevo frontal con nuevos faros y un capó completamente nuevo con una parrilla más musculosa que cuenta con un logo tC incrustado. La parte superior e inferior de la rejilla están bordeadas por la iluminación LED.


La parte trasera cuenta con nuevas luces traseras LED. El Scion tC estrena nuevas llantas de 18 pulgadas de aleación con neumáticos 225/45R18 que dan un carácter más deportivo al coche. De serie en el tC, las ruedas tienen un acabado premium gris oscuro. El tC estará disponible en siete colores de pintura exterior, incluyendo dos nuevos colores, el rojo y el azul streak metálico.

El habitáculo añade nuevos elementos y materiales. El tC será el primer modelo de la familia Scion que traiga de serie un nuevo sistema de audio con pantalla LCD táctil de 6,1 pulgadas. El sistema será incorporado en todos los modelos Scion 2014. El nuevo sistema de audio viene equipado con Bluetooth, Radio HD y los controles montados en el volante.

La base del sistema de audio incluye navegación completa, así como la posibilidad de conectarse a través de los teléfonos inteligentes compatibles con la radio bajo demanda Aha para acceder a 30.000 estaciones de audio gratuito, incluyendo la estación propia de Scion que presenta 17 canales de música. Además de las estaciones de audiolibros, deportes, noticias y entretenimiento, el servicio Aha utiliza los servicios de localización como Yelp y TripAdvisor, e integra la mayoría de las aplicaciones más populares de redes sociales.

Otras funciones del Scion tC 2014 incluyen apagado automático de los faros, elevalunas con un sólo toque, etc. El interior se ha mejorado con materiales de primera calidad y cuenta con una tela de color más claro en los asientos y el techo.

El Scion tC cuenta con un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros que entrega 179 CV a 6.000 rpm, y está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades que puede cambiar de marcha casi dos veces más rápido que el modelo anterior, tanto para cambios ascendentes como reducciones de marcha. La transmisión automática ahora cuenta con la tecnología de gestión dinámica probada en el FR-S.

Scion ha mejorado las barras de estabilización y los amortiguadores, que unido al aumento de la rigidez de la carrocería con puntos de soldadura adicionales ha creado un coche más divertido de conducir, más estable en curva y con mayor respuesta al volante.

El Scion tC 2014 llegará a los concesionarios en junio.

Para celebrar el 10º aniversario de Scion, se lanzará una versión de producción limitada de cada vehículo en su línea llamado Scion 10 Series. Cada unidad se pintará de un color premium Ignition Plata. En el interior, se podrá ver el nombre de la marca iluminado en el tablero antes de desaparecer para revelar el número 10.

Estos modelos únicos se numerarán con un total de 10.000 unidades y comenzarán a llegar a los concesionarios en junio.

Otras características de seguridad incluyen cinturones de color plata, un panel para captar la energía solar y un pomo de cambio con iluminación LED Scion que se enciende cuando se abre el coche. Cada vehículo también lleva una placa numerada. El Scion xB, iQ y xD contará con llantas de aleación exclusivas en acabado grafito.

El Scion FR-10 Serie S también viene equipado con faros xenón con LEDs integrados como luces de circulación diurna, climatizador con doble control de temperatura automático y una llave inteligente con encendido por botón de arranque.

Galería Scion tC 2014

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157633109790609]

Galería Scion tC FR-S 2014

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157633113376217]

Nuevo Scion tC 2014

Categoría: CoupéNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.