En total, han llegado 40 unidades en nuestro continente.

Pese a la crisis que actualmente azota Europa, Lexus ha vendido las 40 unidades que estaban destinadas al viejo continente.

Nicolas Schilling ha sido el afortunado en recibir el último Lexus LFA que llega a suelo europeo. Se trata de un reconocido exportador de vino francés e italiano a Japón y ya dispone de un Lexus LFA en color blanco.

De este modo y tras anunciar el cese de producción, las 40 unidades que el fabricante había destinado ya están en Europa, de los cuales tres equipan el pack Nürburgring Edition. El país europeo con más unidades del Lexus LFA es Alemania, con 15 unidades, seguido de Suiza con 6, Reino Unido con 5, Holanda con 4 y Francia con 3. A España solo ha llegado uno, que se encuentra en Canarias.

Para conmemorar este hito, Lexus estará en el Goodwood Festival of Speed, cita que se celebra en julio, en el Reino Unido y en la que estará, por primera vez en su historia, de manera oficial, con un Lexus LFA y su respectiva versión de competición desarrollada por Gazoo Razing.

El último Lexus LFA ya está en Europa

Categoría: ActualidadCoupéSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.