El sedán americano adopta una nueva imagen y equipamientos más avanzados.

Es novedad de la marca americana para el Salón del Automóvil de Nueva York. La berlina de tres volúmenes adopta iluminación diurna de LED en forma de ala, nuevos asientos y la nueva generación del sistema IntelliLink con inéditos sistemas de seguridad.

El Buick LaCrosse es una sedán de cuatro puertas y cinco plazas para el mercado americano, una berlina de lujo de referencia que se establece como el nexo de la marca con el diseño moderno y la innovación tecnológica.

Renovado por completo y con su debut previsto para el Salón del Automóvil de Nueva York, saldrá a la venta este verano en el mercado americano.

El LaCrosse 2014 ofrece un diseño exterior renovado con la adopción de diodos emisores de luz para las luces de circulación diurna en forma de ala, a la vez que los pilotos traseros también están provistos de la misma tecnología de LED.

El interior es más contemporáneo, con nuevos asientos, materiales mejorados y un nuevo diseño del panel de instrumentos y consola central, incluyendo la nueva generación del sistema de información y entretenimiento IntelliLink, con controles intuitivos y reconocimiento de voz.

Además, podrá contar con el paquete Ultra Luxury, que cuenta con asientos tapizados en cuero semi-anilina, un material que también está presente en el reposabrazos central y paneles de las puertas, en contraste con la decoración en madera para el salpicadero, túnel de transmisión y paneles de puertas.

El equipamiento de seguridad se ha mejorado con nuevas funciones, hasta ahora no disponibles como la alerta de cambio involuntario de carril, el detector de puntos ciegos, la altera por colisiones en intersecciones y por alcance. También, puede contar con el control de crucero adaptativo, que puede ajustar automáticamente la velocidad del vehículo al detectar el tráfico circulando por delante.

El nuevo Buick LaCrosse 2014 se ofrecerá con versiones de tracción delantera y total permanente y con dos motorizaciones, ambas de inyección directa de gasolina: un motor de cuatro cilindros en línea y 2,4 litros con una potencia máxima de 182 CV a 6.700 rpm y un par motor máximo de 233 Nm a 4.900 rpm y un seis cilindros en V con 3.6 litros que rinde una potencia máxima de 227 CV a 6.800 rpm con un par motor máximo de 358 Nm a 5.300 rpm.

La opción más básica cuenta con la función eAssist, un módulo eléctrico que proporciona una dosis extra de potencia, de 15 kW entre 1.570 rpm y 3.180 rpm, alimentándose de una batería de ion litio.

Ambos están asociados a una transmisión automática de seis velocidades, Hydra-Matic 6T40 en el primero y Hydra-Matic 6T70 en el segundo.

Buick ha aplicado en todas las versiones el proceso «Quiet Buick» con el que reduce y absorbe ruidos no deseados en el interior, convirtiendo al nuevo LaCrosse en uno de los más silenciosos en el segmento.

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Buick presenta un renovado LaCrosse

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