Nueva carrocería de tres puertas en la gama Cee’d.

KIA Pro_Cee'd 2012

Kia ya ha comenzado la comercialización del Pro_Cee’d, su compacto de 3 puertas. Está disponible con dos opciones de gasolina y otra dos diésel, con un precio que parte desde los 16.850 euros.

Presentado un año después del debut mundial de la segunda generación del compacto de cinco puertas el KIA Cee’d, en el Salón del Automóvil de París 2012, ya se encuentra a la venta el nuevo compacto de tres puertas con una gama de cuatro motores, dos gasolina y dos diésel, con un precio que parte desde 16.850 euros.

Aunque ambos modelos comparten plataforma y elementos mecánicos y técnicos, difieren la configuración de las suspensiones, mostrando un ajuste más deportivo para disfrutar de una conducción más dinámica. Además, estrena una nueva dirección asistida con tres modos de funcionamiento, a elegir entre los comportamientos Normal, Confort, y Sport.

La gama de motores también se comparte con el nuevo Cee’d, sólo con opciones de cuatro cilindros, tanto en gasolina como en diésel, en principio con los 1.4 CVVT de 100 CV y el 1.6 litros GDI de 135 Cv y el diésel 1.6 CRDI, que se ofrece con 110 CV y 128 CV. Más tarde, se unirán los nuevos 1.2 T-GDI con 130 CV y el 1.6 T-GDI con 204 CV para la versión deportiva KIA PRO_Cee’d GT.

Todos irán acoplados, de serie, a una caja de cambios manual de seis velocidades aunque estrenará una transmisión automática de doble embrague y, también, de seis relaciones.

Este modelo completa la gama compacta de Kia, junto a la variante de cinco puertas Cee’d y el familiar Cee’d Sportswagon.

Precios para España

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631536273974]

El KIA Pro_Cee’d ya está a la venta en España

Categoría: CompactoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.