Pequeños cambios en el exterior.

Vorsteiner también trabaja sobre el BMW M5, creando un kit de carrocería especial en el que prima el diseño original sobre radicalidades.

Vorsteiner ha preferido respetar el diseño original del BMW M5 F10 y trabajar a partir de él. En el frontal han añadido un splitter y los riñones han sido pintados en negro. En el lateral, una de las modificaciones han sido los nuevos faldones mientras que para la zaga, el preparador ha diseñado un nuevo difusor.

Fuera del kit de carrocería pero influyentes en la estética del coche están las llantas de aleación, en diseño de 5 radios dobles y que están disponibles en diámetros de 20, 21 y 22 pulgadas. Detrás, las salidas escape son el último componente del nuevo sistema de escape, realizado en magnesio.

Vorsteiner comenzará a producir las diferentes partes del kit de carrocería a comienzos de abril, pudiendo exportar las primeras piezas a cualquier lugar del mundo a finales de mes.

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Vorsteiner también se sube al carro de modificar el BMW M5 F10

Categoría: PortadaSuper Cars
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