El canto del cisne del décimo de la saga.

Ya han pasado unos cuantos años desde que Mitsubishi presentase el Lancer evolution X y, tristemente, su ciclo de vida está llegando al fin, por lo que es el momento de las ediciones limitadas.

La gran novedad de Mitsubishi en el Salón de Mineapolis será este Evo X 311RS Limited Edition, un vehículo diseñado con la ayuda del piloto Ryan Gates. Esta edición limitada equipa un splitter frontal y un nuevo alerón trasero, unas llantas Volk CE28 en color azul, a juego con el vinilo que recorre el lateral. El resto del coche ha sido pintado en blanco.

En cuanto al motor 2.0 turbo de 4 cilindros, ahora llega hasta los 420 CV de potencia. Y todo gracias a un completo kit AMS, formado por un intercooler, una nueva admisión, un escape rediseñado, centralita y colectores nuevos. Para frenar la potencia del motor, se han equipado unos discos de freno rayados de la firma Girodisc.

El Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition estará disponible en los concesionarios oficiales de Mitsubishi en Estados Unidos por un precio de 49.400 dólares, aunque hay que advertir que solo habrá 11 unidades disponibles de este vehículo tan especial.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632976503357]

Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.