Es la versión más completa en servicios de conectividad, disponible desde 19.000 euros.

Disponible ya en los concesionarios de toda  España, dispone de la nueva generación del sistema Nissan Connect con conectividad remota de serie.

Además de una pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas, navegación por satélite y conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y equipos de música, el nuevo sistema incorpora la tecnología «Google Send-To-Car», a través del cual el propietario puede planificar cómodamente su viaje en un PC o en una tableta y enviarlo al coche. Cuando se inicie la ruta, el navegador habrá planificado ya la mejor trayectoria evitando los problemas de tráfico e incluyendo los puntos de interés (POI) deseados.

«Google Send-To-Car» es un servicio por suscripción cuyas cuotas para los primeros tres años están incluidas en el precio de venta de la nueva versión. Las informaciones sobre el tiempo, los precios de los carburantes y los vuelos se incluyen también de manera gratuita en ese periodo. Las suscripciones pueden transferirse a los nuevos propietarios en el caso de que el coche se venda en esos tres primeros años.

La última generación del sistema Nissan Connect incorpora otras avanzadas funciones como el buscador de Puntos de Interés (POI) de Google, acceder a la información meteorológica, a la de los precios de los carburantes en el área en que se encuentre y a la información de llegadas o salidas de vuelos, además de la «vista de salidas» en autopista con un guiado por líneas que ayuda a abandonar la autopista en el punto deseado, presenta los límites de velocidad de las vías por las que se circula y tiene un avisador de velocidad máxima superada mediante alertas visuales y sonoras cuando el coche supera una determinada velocidad por encima del límite previamente establecido por el usuario.

Además de sugerir la ruta más eficiente en el navegador, el Nissan Connect incorpora un software que analiza el estilo de conducción y «puntúa» los esfuerzos del conductor.

Exteriormente, se presenta con llantas de aleación de 18″ en negro y plata y los pilares B y sus carcasas de retrovisores están pintados en negro brillante en contraste con cualquiera de los nueve colores de carrocería disponibles, entre los que se encuentra el nuevo Blanco Perlado. En el interior, se ofrecen tres colores: gris, rojo y el nuevo gris claro. La consola central tiene un acabado en negro carbono.

Basado en el acabado Tekna Sport, el Juke N-Tech está disponible con el motor de gasolina 1.6 de 117 CV y el diésel 1.5 dCi de 110 CV Pure Drive, el primero con cambio manual de 5 velocidades o con la caja automática XTRONIC CVT y el segundo solo con transmisión manual de seis marchas, aunque ambos con sistema Stop/Start y solo en versiones con cambio manual.

Además del Nissan Connect, disponen del sistema Dynamic Control System que permite al conductor seleccionar su modo de conducción preferido entre tres opciones: Eco, Normal y Sport.  El Juke N-Tech incluye, de serie, también la cámara de visión trasera para que el conductor pueda realizar cualquier maniobra de aparcamiento sin ningún problema.

El Juke N-Tech ya está a la venta con un precio de 19.000 euros para la versión 1.6 manual, de 20.000 euros por la versión automática y la versión diésel 1.5 dCi de 110CV con cambio manual de seis velocidades por 20.700€.

Con esta nueva incorporación, la gama Juke estará disponible en cuatro acabados: Visia, Acenta, N-Tech y Tekna Premium.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632969936405]

Además, cuenta con dos versiones especiales: Shiro y Kuro. La primera, cuyo apellido significa «blanco» en japonés, exteriormente, está pintada en Gris oscuro – aunque puede estar disponible en cualquiera de los colores disponibles de la gama y cuenta con llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, los tiradores de las puertas están acabados en plata satinado y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los pilares B en brillante.

El nuevo Nissan Juke Shiro está disponible combinado con el acabado superior Tekna y con tres opciones de motor – 1.5 litros dCi 110 CV, el gasolina atmosférico 1.6 litros  117 CV y el 1.6 litros DIG-T, que desarrolla 190 CV.

Todos son de tracción delantera y están acoplados a una transmisión manual de cinco o seis velocidades en función del motor, a excepción del motor más potente que también puede estar equipada con el avanzado sistema de tracción total Nissan All-Mode 4×4-i que incorpora la tecnología de vectorización del par motor y que se acopla a la última transmisión CVT.

Entre el equipamiento disponible, el acabado Tekna cuenta con el sistema de comunicación y navegación Nissan Connect, cámara a color de marcha atrás, llave inteligente con botón de arranque del motor, asientos delanteros con calefacción, control del clima, limpiaparabrisas automático y luces automáticas, espejos plegables, puertas y cristal traseros ahumados.

También forma parte del equipamiento de serie el Sistema de Control Dinámico Nissan que ofrece al conductor la posibilidad de optimizar las funciones dinámicas del coche, el control de estabilidad ESP, antibloqueo de frenos ABS con distribuidor electrónico de la fuera de frenado EBD y Brake Assist, además de seis airbags y tres reposacabezas en la parte trasera.

Como complemento y según mercados, el JUKE Shiro cuenta con una serie de útiles diseñados para armonizar el interior, como el reposabrazos central con costuras blancas y hueco de almacenamiento adicional en el interior, protectores cromados en los umbrales de las puertas e iluminados en blanco y alfombrillas de terciopelo en la parte delantera y trasera.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157628809223975]

La segunda edición especial, denominada Kuro, celebra el primer aniversario del pionero en el segmento B Crossover, además de anunciar la producción de las versiones con tracción total 4WD en la fábrica británica de Sunderland, junto con los modelos de tracción delantera 2WD. Hasta octubre de 2011, los 4WD se importaban a Europa desde Japón.

Aunque la denominación Kuro significa negro en japonés, esta nueva versión especial está disponible, también, en color Rojo y disponible a partir del nivel de acabado y equipamiento Tekna. Común a ambos colores de carrocería, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los tiradores de las puertas y las llantas de aleación de aluminio, de 17 pulgadas, se han pintado en color negro brillante.

En el interior, la tapicería es de piel y, entre el equipamiento incluye el sistema Dynamic Control que da al conductor la posibilidad de optimizar las funciones dinámicas del coche, el sistema de información y entretenimiento con navegación por satélite, asistente de aparcamiento trasero con cámara, climatizador automático, llave inteligente y sensores de lluvia y luces.

La nueva versión especial Kuro se combina con el potente motor de gasolina turboalimentado con inyección directa 1.6 DIG-T de 190 CV y tracción integral All Mode 4×4-i de Nissan que, además, dispone, de vectorización del par motor. Además del propulsor más potente de la gama de mecánicas, también, disponible con el motor de gasolina, de 1,6 litros y 117 CV y el motor diésel 1.5 dCi de 110 CV.

Igualmente, se ha mejorado el refinamiento interior mediante la reducción de los niveles de ruido, vibraciones y asperezas.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630237178172]

Nuestros videos

Nuevo Nissan Juke N-Tech

Categoría: 4x24x4CrossoverNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.