Presentan un equipamiento mejorado y un estilo único.

La novedad de Mazda en el Salón de Ginebra se llama Iruka, una edición especial para sus modelos Mazda2, Mazda3 y Mazda5.

En toda la gama Iruka 2013, la pintura de carrocería “Zeal Red” y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro es un elemento común, al igual que la tapicería interior en color negro con costuras en rojo. En el caso del Mazda2, las llantas de aleación son de 16”y en los Mazda3 y Mazda5, son de 17”, todas acabadas en efecto brillante.

El Mazda2 Iruka 2013 será comercializado en las próximas semanas, solo con carrocería de 5 puertas y con el motor de gasolina 1.3 litros de 75 CV y transmisión manual de cinco velocidades y un amplio equipamiento de serie entre los que se encuentran son los sensores de lluvia y luces, sensores de aparcamiento trasero, cli­matizador y un sistema de navegación TomTom Sanyo.

El Mazda3 Iruka 2013 también cuenta con un equipamiento especial compuesto de sensores de lluvia y luces, espejo retrovisor interior antideslumbramiento, conexión Bluetooth, sensor de aparcamiento y sistema de navegación TomTom Sanyo.

Solo se ofrecerá con el motor diésel 1.6 litros CRTD de 115 CV y el de gasolina de 1.6 litros de 105 CV, el primero con transmisión manual de seis velocidades y el segundo con caja manual de cinco relacio­nes.

El Mazda5 Iruka 2013 se ha incorporado al equipamiento de serie el climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, conectividad Bluetooth y un navegador TomTom Sanyo, además de los sensores de lluvia y luces, un espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento y la Señal de Parada de Emergencia (ESS), que avisa automáticamente a los vehículos que circulan por detrás con un rápido parpadeo de las luces de emergencia.

El Mazda5 Iruka 2013 se encuentra disponible en dos motorizaciones, el diésel de 1.6 litros CRTD de 115 CV y el motor de gasolina de 2.0 litros y 150 CV con cambio manual de seis velocidades y el sistema de arranque y parada i-stop de Mazda.

Mazda presenta la versión especial Iruka para los Mazda2, Mazda3 y Mazda5

Categoría: CompactoMonovolumenNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.