Es la primera vez que este equipamiento se ofrece en el familiar compacto.

Justo un día después del estreno mundial del nuevo Golf Variant, Volkswagen presenta la versión deportiva R-Line de este familiar.

Nunca antes había existido un Golf familiar con diseño R-Line. Es la segunda novedad tras la presentación mundial del Golf Variant, aunque en forma de concept-car. La versión de anticipo está propulsada por un diésel TDI de 2.0 litros de 150 CV de potencia máxima y con un par motor de hasta 320 Nm, además de contar con el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4MOTION con el nuevo embrague Haldex 5.

En el frontal, el paragoles cuenta con una toma de aire en el centro, bordeada en la parte inferior por spoilers frontales pintados en el color Azul metalizado de la carrocería y, también, cuenta con un marco de dos barras en diagonal pintadas en el mismo color. En otra toma de aire adicional, se alojan los antiniebla y debajo se encuentran los divisores  aerodinámicos, una continuación visual de las taloneras negras.

El perfil destaca por las taloneras en negro brillante, que no solo se extienden entre los dos pasos de rueda, sino que casi rodean el perímetro del coche. Las llantas de aleación de aluminio son de 18 pulgadas, están pintadas en «plata sterling» y se presentan en diseño «Salvador», un diseño exclusivo del equipamiento R-Line.

La trasera presenta un difusor negro que integra los tubos de escape cromados en la parte izquierda. Al final del techo, cuenta con un spoiler de diseño R-Line. Las llantas de aleación están montadas en neumáticos de medida 225/40.

El interior ofrece un diseño exclusivo. Los asientos deportivos son de diseño ergonómico y las partes centrales de los asientos están fabricadas en cuero napa de color «Azul Space», mientras que para las superficies interiores de los soportes laterales, se ha usado cuero negro carbono, también presente en las inserciones de las puertas y las zonas

El resto de superficies de los asientos, el volante y el reposabrazos central se mantienen en cuero negro. Los bordados decorativos son de color «Gris Cristal» y el revestimiento interior del techo es de color «Gris Perla». Las molduras de los umbrales de las puertas y
las alfombrillas negras con bordes en azul son elementos específicos R-Line.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632944985722]

Nuestros videos

Volkswagen presenta el Golf Variant Concept R-Line en Ginebra

Categoría: FamiliarPortadaSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.