Son dos ediciones especiales que presentan un diseño más atractivo.

Los pequeños modelos se presentan en el Salón del Automóvil de Ginebra con las dos versiones más especiales hasta ahora presentadas, con el objetivo de aumentar sus ventas.

Como el Fabia Monte Carlo, el ŠKODA Fabia Combi Monte Carlo es un homenaje a los éxitos deportivos de la marca en 112 años de historia. Esta versión está disponible en combinación con todos los motores del Fabia Combi.

Este modelo está basado en el diseño Ambition y cuenta con una suspensión deportiva, a la vez que en la carrocería cuenta con unas protecciones especiales de color negro para la parte inferior del coche, junto a los pilares centrales negros y las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño Comet y lacadas en negro. El tono negro persiste en los faros delanteros, la parrilla del radiador, los espejos retrovisores y el portaequipajes. La línea del techo finaliza con un spoiler también del mismo color negro. Los cristales están tintados contando con el paquete SunSet.

El Fabia Combi Monte Carlo está disponible en ocho colores de carrocería: Rojo, Plata Brillante, Blanco Candy, Negro Magic, Beige Cappuccino, Amarillo Sprint, Gris Acero y Azul Race.

El interior cuenta con asientos deportivos rojos y negros. La línea del techo y el suelo también son negros. El volante de tres brazos, el freno de emergencia y la empuñadura de la palanca del cambio están forrados en cuero y los paneles de los marcos de las puertas delanteras y los pedales son de acero inoxidable.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632939665888]

El ŠKODA Roomster Noire también se estrena en Ginebra. Está basado también en el acabado Ambition y con los motores disponibles en la gama del Roomster.

Como el Fabia Combi Monte Carlo, las llantas de aleación son de  16 pulgadas, en diseño Comet y pintadas en negro. De este mismo color están pintadas las carcasas de los espejos retrovisores, la parrilla delantera, el spoiler del paragolpes delantero, el difusor trasero, los pilares centrales, los faros delanteros y los antinieblas, además de contar con el paquete SunSet de tintado de los cristales.

Este modelo está disponible en cinco colores: Rojo, Plata Brillante, Blanco Candy, Negro Magic y Beige Cappuccino.

De forma similar al ŠKODA Fabia Combi Monte Carlo, en el interior de este modelo se hallan los asientos deportivos en negro y rojo y el paquete de cuero para el volante de tres radios, el freno de mano y el pomo de la palanca del cambio, adornados con costuras rojas. Los paneles de los marcos de las puertas delanteras y los pedales son de acero inoxidable.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632935601647]

Nuestros videos

ŠKODA muestra en Ginebra el Fabia Combi Monte Carlo y el Roomster Noire

Categoría: CrossoverFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.