La serie limitada Adventure está indicada para clientes interesados en el ocio.

Un diseño exterior más enfocado al disfrute fuera del asfalto y un interior y equipamientos más completos. Es la segunda colaboración del fabricante con el especialista Garmin.

Dacia Duster Adventure es una edición especial y limitada en unidades del SUV de bajo coste rumano que se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Estará disponible en España en los próximos meses.

El exterior presenta un diseño especialmente concebido para la aventura, con faros de doble óptica con máscaras oscurecidas, barra de luces en el techo, protecciones delanteras y traseras, flechas de color rojo que indican la ubicación de las anillas de remolque y las zonas de colocación del gato, así como protectores de paso de rueda. La parrilla se presenta en negro metalizado, al igual que los espejos retrovisores exteriores y las llantas de acero de 16 pulgadas.

Esta serie limitada, fabricada a partir de la versión Ambiance, se ofrecerá en dos colores de carrocería: Blanco Glaciar y Negro Nacarado.

En el interior, la tapicería es de tela con pespuntes en blanco y presentan el nombre Duster grabado. La consola central está decorada en negro brillante, mientras que los bordes de los aireadores, el anillo del volante y los tiradores de puerta están pintados en color blanco. También, cuenta con alfombrillas de goma en el habitáculo y el maletero.

El Dacia Duster Adventure se ofrecerá en versiones de tracción delantera 4×2 y total 4×4 y cuenta con un GPS portátil Garmin 4 semi-integrado en el salpicadero, con un mapa de carreteras de 45 países de Europa, con actualizaciones gratuitas de por vida y un mapa topográfico.

Esta nueva serie limitada representa la segunda fase de la colaboración que se inició en 2012 con Garmin después de la serie limitada con el nombre del proveedor de GPS portátiles que se presentó en el Salón del Automóvil de París.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632921872228]

Dacia presenta en Ginebra una versión especial del Duster

Categoría: 4x24x4NovedadesPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.